Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(43) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (elevación mamaria L'Hospitalet de Llobregat)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento de pecho L'Hospitalet de Llobregat)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lifting de senos L'Hospitalet de Llobregat)

Centros cerca de L'Hospitalet de Llobregat

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí operarme cuando deje de darle el pecho a mi segunda hija, mi pecho estaba triste, vacío, sin gracia, y cuando me ponía ropa sentía que todo me quedaba mal, tenía que comprarme sujetadores con push up, que ufff que calor dan! Decidí ir a ver al Dr. Triviño, y salí de alli muy contenta y decidida, me despejaron muchas dudas y el trato del Dr. Como el de Isa fué impecable; al mes ya estaba esperando en mi habitación del hospital para ser intervenida de mastopexia con prótesis, es la mejor decisión que he tomado y para mi con las mejores manos! Llevo un mes operada y casi no se aprecian las cicatrices gracias al láser que me recomendó.  El Dr. ha estado en todo antes, durante y después de la operación! Cualquier duda siempre puedo escribirle o llamarle sin ningún problema, Siempre preocupándose por mi, siempre puedo escribirle o llamarle que siempre contesta con mucho cariño! Hizo que todo fuera fácil, sin dolor y con mucha ternura.😊

Buenas pues llevo mucho mucho tiempo queriendo aumentar mis bubis jeje tengo 32 años y di lactancia 3 años a mi peque. Y bueno pues me quedo los pechos caídos y vacíos por lo que tenía un complejo horrible , no me quitaba el sujetador ni con mi pareja en la intimidad. Así que ahorre Durante tiempo para mí gran sueño que es este , mire clínicas y estuve por ir a Madrid a CEME por que mucha gente hablaba muy bien de sus cirujanos, pero me dio por pasearme por Valencia donde soy y mirar alguna que otra y entré a dorsia que me atiende Paqui es encantadora y todo lo explica genial la verdad... Bueno pues me explico todo y me pasó con el cirujano el Dr Avilés y me miro y me dijo lo que a mí me quedaría bien , y finalmente será una mastopexia con la T invertida ya que me sobra mucha piel y está muy vacío me dijo que 375cc o 355cc me quedaría bien por qué soy muy estrecha de espalda y delgadita , y bueno el Dr es un tipo muy bromista y muy majo da confianza y me sentí muy cómoda con el así que hay me quedé y con ellos me voy a operar este marzo , ahora solo a esperar el día y que todo salga bien y ya os contaré y enseñaré qué tal quedó mi antes y después 😉