8 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

2 días desde mi mástopexia en T vertical 400cc redondas

CBC Surgery Institute
2 sedes en Cádiz, Málaga...

Hace 2 días me realicé una mastopexia vertical. Tengo 25 años, pero llevaba ya años que no me gustaba mi pecho. Yo pensé que me harían un aumento normal, pero tenia la aureola baja y el pecho separado, por lo que me hicieron Mastopexia en T vertical con aumento de 400cc eurosilicone, con el doctor Antonio Muñoz en Torremolinos, (Malaga). Estaba súper nerviosa, pero las chicas del equipo me tranquilizaron y fueron encantadoras conmigo. El primer día de postoperario para mi fue muy duro, no esperaba que me fuera a doler tanto. Ahora ya que hace 2 días que me opere estoy muchísimo mejor, gracias a la medicación. Os muestro cómo era. Antes y el día siguiente de la cirugía. Ahora mismo están super altas y deben ir tomando forma, pero estoy muy feliz! Iré actualizando. Animo a todas las que quieran hacerlo 👏🏻

No es en T vertical es en Vertical o lolipop porque abajo no me hicieron cicatriz 🤣
Así eran antes
Bienvenida Azuluna

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola!! Cómo estás? Cuánto tiempo duro tu operación?
Hola! Sigo recuperándome, ya estoy mucho mejor, aún voy en mi 3 día después de la operación. Están muy arriba las prótesis pero es normal, poco a poco irán bajando y tomando forma. Gracias 🤗
Mi operación duro 2 horas aproximadamente

Sensaciones tras mastopexia

Hola a todas! Hace 12 días que me operé el pecho con mastopexia en T invertida y aumento con 325 y 350 cc plano submuscular. Es un mundo desconocido en cuanto al post, ya que no es lo que parece. Soy enfermera y en mi hospital muchas chicas...