Mastopexia con aumento 500cc redondas perfil alto

19 may 2023 · Actualización: 8 oct 2023

4 meses - Antes/después

Os dejo una foto comparativa del antes y ahora, tras 4 meses. Y alguna con bikini 👙. Finalmente me ha quedado una 90E - 95D.

Deciros que las que estéis indecisas no os lo penséis. En serio, es un cambio increíble. Hacía años que no me sentía tan cómoda usando un bikini. Desde que se me quedó el pecho tan caído y vacío el momento del bikini era un quebradero de cabeza buscando el que quedara bien a esos pimientos jajaja. Ahora la mayor preocupación es que en todas las tiendas no hay talla. Y bueno... Tema sujetador... El gusto que da ponerse unas pezoneras de silicona y un top sin más ahora en verano... Ni una preocupación por si se ve un tirante feo o por si con ese sujetador llevo el escote mal .. nada, ya las tetas redondas y en lo alto! 🍈🍈

Qué bonitas te han quedado muchacha! Me encantan!
Gracias bonita! Las tuyas también están geniales 😍 de hecho antes de operarme tus tetas eran unas de las que le enseñé al cirujano de ejemplo jajajaja
Me podrías decir con quien te operaste? Gracias 😊
18 abr 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Actualización 3 meses

Pues nada chicas, os dejo alguna foto de los tres meses. Los cambios que he notado sobre todo es que ya no siento para nada nada extraño, están cada vez más y más blandas y manejables.

En cuanto a cicatrices, bueno, un par de días no me pude protección solar y sólo llevaba una camiseta sin suje, y no sé si se han oscurecido un pelín, pero no se nota mucho. La tirantez cuando subo mucho los brazos casi es imperceptible. De cuidados solo me aplico rosa de mosqueta, y cuando salgo protección solar que ya el sol pega fuerte.

El pecho que tenía más alto, sigue un poquito más alto pero ya no se nota, y hasta los 6 meses seguirá bajando así que no me preocupa nada.

De momento la última revisión la tuve a los 2 meses, y hasta los 4 no vuelvo. Ya os contaré si me dicen algo nuevo.

Me encanta como te ha quedado el pecho!! 😍 se ve súper natural y el canalillo es precioso!!
Gracias GAC! El tuyo también ha quedado precioso 😍
Te han quedado preciosas y no se te notan casi las cicatrices! 🥰 Con quién te has operado?
Hola Irene! Gracias guapa 🥰
Pues me he operado con el Dr. Ibrahim Fakih. Opera en Murcia y en Alicante
Hola, yo me opere El mismo día, en San José y con el.... encantada es poco!!
Están geniales Chloe829 , ya 3 meses !!! Parece que fue ayer cuando nos operamos😊
Me encantan tus resultados y apenas imperceptible el pecho más alto 😘😘
23 mar 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Actualización 2 meses

Bueno, ya han pasado dos meses!

Hace dos semanas me recomendaron usar la banda porque la prótesis derecha estaba bastante más alta que la izquierda, la utilice solo 3 o 4 días porque empezó a bajar muy rápido y también comencé a ver el pecho izquierdo muy excéntrico así que envíe fotos a mi enfermera y me la quité esperando mi revisión (que era en menos de una semana). Al segundo día de dejar de usarla el pecho izquierdo volvió a su sitio, y el derecho estaba mucho más igualado.

Ayer las vio el cirujano y dice que van muy muy bien ❤️ Ya no necesito banda, la pequeña diferencia de altura me ha dicho que la trate con masajes empujando la prótesis con mi mano, que seguirán bajando ambas hasta los 6 meses. También me dijo que llevo la cicatrización como si llevara 2 años operada!! 😱😱😱

La verdad estoy muy contenta... Estoy deseando que terminen de bajar porque aún tengo poco polo inferior, pero me encantan de tamaño de forma y de todo.

Os dejo una foto, no es la mejor para ver la forma pero si para ver las cicatrices. Por debajo, ese círculo rosa que se ve es porque ahí se me hizo una costra grande al abrirse el vértice de los puntos, está más reciente que el resto de las cicatrices. Y otra de cómo me ponía la banda para empujar sólo una de las prótesis.

8 mar 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Mastopexia con aumento 500cc redondas perfil alto

Chicas a las que estéis con dudas os lo recomiendo al 100x100.

Tenía el pecho muy vacío de las lactancias porque aumente mucho de talla durante esos períodos, y ahora tenía dos pechugas aplastadas, desde la primera lactancia tenía claro que cuando terminase de tener hijos me iba a operar y así ha sido.

Os cuento un poco resumido... La operación es un abrir y cerrar de ojos, nunca mejor dicho. Es el momento en el que más miedo tenemos y de repente te despiertas con tetas nuevas jaja. Dolores fuertes no he sentido, los primeros días molestias que con analgesia se llevaban muy bien.

Os aconsejo dormir en sillón relax, a mi no me ha dolido la espalda y estuve ahí casi un mes entero.

En mi caso tuve un poco de sufrimiento en los pezones y me salieron muchas costras, estaba asustada por si perdía tejido, pero no fue así, a las 3 semanas casi se habían caído todas las costras, y para el mes ya se terminaron de caer las ultimas.

Las prótesis van bajando poco a poco, cada una a su bola, pero se va notando mejoría. Al principio están muy duras, y muy separadas, poco a poco todo va relajándose.

También me salieron moratones verdosos por el costado, son normales. Pero si os salen moratones muy escandalosos tenéis que decirlo al cirujano porque puede ser que tengan que drenarlos.

Y una cosa que yo no había pensado es que a las que tenemos algo de pecho, la glándula luego "tapa" la prótesis y hace que el pecho tenga movimiento natural. Os he dejado un par de fotos inclinandome hacia los lados para que veáis cómo cambian de forma. Acostada de lado ya es una pasada, cae totalmente como un pecho sin operar.

Mido 1.72 y peso 61 kg. Mi base de mama son 13cm. Llevo prótesis motiva round full 500cc textura silksurface. Bajo el músculo. Cicatriz de ancla. No me he medido de contorno, cuando lo haga os lo digo.

Y nada más, os dejo fotos para que vayáis viendo. Iré actualizando. Podéis preguntarme lo que queráis. ☺️

Muchas gracias por dejar tu historia!!! Menudo en cambio en tan solo 6 semanas. Se te ven súper bien!! Se ven naturales.
Qué bonito te ha quedado! Y qué pasada las cicatrices, apenas se notan en tan poquito tiempo
Muchas gracias Chloe por compartir tu historia !!!
Seguiré pendiente de tu evolución 😘😘
Buenas Chloe. Yo también soy de Murcia. Quien te ha operado.? Yo mido 1,73 y peso 62 kg y me habían aconsejado 350 cc pero por lo que veo parece poco. Gracias.
Hola Monique, me he operado con el Dr. Ibrahim Fakih. Lo conocía por resultados de varias amigas y también había leído muchos comentarios buenos de él. Además conozco gente que trabaja codo con codo en quirófano con él y todos me dijeron que era muy minucioso y profesional.
Había visto varios doctores, el otro que también me gustó fue Pedreño (hijo), pero de él no tenía tantas referencias. Además la primera vez que fui a hablar con Ibrahim me quedé super convencida por como te explica todo, y me entendió en seguida.
Hola, yo tb estoy operada con el, estoy súper contenta, yo llevo 620 cc y perfil medio moderado ... súper encantada con el cirujano y con su profesionalidad, me podrías decir como ver tus fotos, soy nueva en este foro, gracias 🙂