Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

4 posts 路 Resumen de la historia:

Mastopexia con aumento 500cc redondas perfil alto motiva

19 may 2023 路 Actualizaci贸n: 19 may 2023

4 meses - Antes/despu茅s

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Os dejo una foto comparativa del antes y ahora, tras 4 meses. Y alguna con bikini 馃憴. Finalmente me ha quedado una 90E - 95D.

Deciros que las que est茅is indecisas no os lo pens茅is. En serio, es un cambio incre铆ble. Hac铆a a帽os que no me sent铆a tan c贸moda usando un bikini. Desde que se me qued贸 el pecho tan ca铆do y vac铆o el momento del bikini era un quebradero de cabeza buscando el que quedara bien a esos pimientos jajaja. Ahora la mayor preocupaci贸n es que en todas las tiendas no hay talla. Y bueno... Tema sujetador... El gusto que da ponerse unas pezoneras de silicona y un top sin m谩s ahora en verano... Ni una preocupaci贸n por si se ve un tirante feo o por si con ese sujetador llevo el escote mal .. nada, ya las tetas redondas y en lo alto! 馃崍馃崍

Gracias bonita! Las tuyas tambi茅n est谩n geniales 馃槏 de hecho antes de operarme tus tetas eran unas de las que le ense帽茅 al cirujano de ejemplo jajajaja
18 abr 2023 路 Actualizaci贸n: 1 jun 2023

Actualizaci贸n 3 meses

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues nada chicas, os dejo alguna foto de los tres meses. Los cambios que he notado sobre todo es que ya no siento para nada nada extra帽o, est谩n cada vez m谩s y m谩s blandas y manejables.

En cuanto a cicatrices, bueno, un par de d铆as no me pude protecci贸n solar y s贸lo llevaba una camiseta sin suje, y no s茅 si se han oscurecido un pel铆n, pero no se nota mucho. La tirantez cuando subo mucho los brazos casi es imperceptible. De cuidados solo me aplico rosa de mosqueta, y cuando salgo protecci贸n solar que ya el sol pega fuerte.

El pecho que ten铆a m谩s alto, sigue un poquito m谩s alto pero ya no se nota, y hasta los 6 meses seguir谩 bajando as铆 que no me preocupa nada.

De momento la 煤ltima revisi贸n la tuve a los 2 meses, y hasta los 4 no vuelvo. Ya os contar茅 si me dicen algo nuevo.

Est谩n geniales Chloe829 , ya 3 meses !!! Parece que fue ayer cuando nos operamos馃槉
Me encantan tus resultados y apenas imperceptible el pecho m谩s alto 馃槝馃槝
23 mar 2023

Actualizaci贸n 2 meses

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno, ya han pasado dos meses!

Hace dos semanas me recomendaron usar la banda porque la pr贸tesis derecha estaba bastante m谩s alta que la izquierda, la utilice solo 3 o 4 d铆as porque empez贸 a bajar muy r谩pido y tambi茅n comenc茅 a ver el pecho izquierdo muy exc茅ntrico as铆 que env铆e fotos a mi enfermera y me la quit茅 esperando mi revisi贸n (que era en menos de una semana). Al segundo d铆a de dejar de usarla el pecho izquierdo volvi贸 a su sitio, y el derecho estaba mucho m谩s igualado.

Ayer las vio el cirujano y dice que van muy muy bien 鉂わ笍 Ya no necesito banda, la peque帽a diferencia de altura me ha dicho que la trate con masajes empujando la pr贸tesis con mi mano, que seguir谩n bajando ambas hasta los 6 meses. Tambi茅n me dijo que llevo la cicatrizaci贸n como si llevara 2 a帽os operada!! 馃槺馃槺馃槺

La verdad estoy muy contenta... Estoy deseando que terminen de bajar porque a煤n tengo poco polo inferior, pero me encantan de tama帽o de forma y de todo.

Os dejo una foto, no es la mejor para ver la forma pero si para ver las cicatrices. Por debajo, ese c铆rculo rosa que se ve es porque ah铆 se me hizo una costra grande al abrirse el v茅rtice de los puntos, est谩 m谩s reciente que el resto de las cicatrices. Y otra de c贸mo me pon铆a la banda para empujar s贸lo una de las pr贸tesis.

8 mar 2023 路 Actualizaci贸n: 30 may 2023

Mastopexia con aumento 500cc redondas perfil alto motiva

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicas a las que est茅is con dudas os lo recomiendo al 100x100.

Ten铆a el pecho muy vac铆o de las lactancias porque aumente mucho de talla durante esos per铆odos, y ahora ten铆a dos pechugas aplastadas, desde la primera lactancia ten铆a claro que cuando terminase de tener hijos me iba a operar y as铆 ha sido.

Os cuento un poco resumido... La operaci贸n es un abrir y cerrar de ojos, nunca mejor dicho. Es el momento en el que m谩s miedo tenemos y de repente te despiertas con tetas nuevas jaja. Dolores fuertes no he sentido, los primeros d铆as molestias que con analgesia se llevaban muy bien.

Os aconsejo dormir en sill贸n relax, a mi no me ha dolido la espalda y estuve ah铆 casi un mes entero.

En mi caso tuve un poco de sufrimiento en los pezones y me salieron muchas costras, estaba asustada por si perd铆a tejido, pero no fue as铆, a las 3 semanas casi se hab铆an ca铆do todas las costras, y para el mes ya se terminaron de caer las ultimas.

Las pr贸tesis van bajando poco a poco, cada una a su bola, pero se va notando mejor铆a. Al principio est谩n muy duras, y muy separadas, poco a poco todo va relaj谩ndose.

Tambi茅n me salieron moratones verdosos por el costado, son normales. Pero si os salen moratones muy escandalosos ten茅is que decirlo al cirujano porque puede ser que tengan que drenarlos.

Y una cosa que yo no hab铆a pensado es que a las que tenemos algo de pecho, la gl谩ndula luego "tapa" la pr贸tesis y hace que el pecho tenga movimiento natural. Os he dejado un par de fotos inclinandome hacia los lados para que ve谩is c贸mo cambian de forma. Acostada de lado ya es una pasada, cae totalmente como un pecho sin operar.

Mido 1.72 y peso 61 kg. Mi base de mama son 13cm. Llevo pr贸tesis motiva round full 500cc textura silksurface. Bajo el m煤sculo. Cicatriz de ancla. No me he medido de contorno, cuando lo haga os lo digo.

Y nada m谩s, os dejo fotos para que vay谩is viendo. Ir茅 actualizando. Pod茅is preguntarme lo que quer谩is. 鈽猴笍

Buenas Chloe. Yo tambi茅n soy de Murcia. Quien te ha operado.? Yo mido 1,73 y peso 62 kg y me hab铆an aconsejado 350 cc pero por lo que veo parece poco. Gracias.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!