Mastopexia con prótesis 1 mes después, las veis caídas?

estrellitadm
Valencia (Ciudad) · Creación: 31 may 2021 · Actualización: 16 jun 2021

Hola chicas, es que hace 1 mes casi que me opere de Mastopexia con prótesis (275 cc, redondas, perfil alto) pero no se si será ya paranoia mía pero me las veo caídas de la parte de abajo... yo tenía una 95c y muy muy caído así que no me quejo porque ha mejorado mil veces pero quería saber si vosotras lo veis así o para las que os operasteis de lo mismo, os paso igual? Además me veo la forma rara también como cuadradas desde abajo... lo de arriba me lo veo bien porque claro es la prótesis pero lo que es mi pecho que es lo de abajo lo veo más raro de forma,.. también soy consciente de que un pecho operado de Mastopexia nunca quedará un resultado artificial como si fuera un aumento simple y que con el tiempo puede volver a caer, yo por eso intentaré usar el sujetador el maximo tiempo que pueda aún cuando ya haya pasado todo el postoperatorio... en conclusión ha pasado 1 mes y quizás la forma va cambiando y ya se me irán igualando no? Yo estoy contenta en general pero me gustaría saber si la forma se me va a quedar así o todavía se me tiene que deshinchar...

crgs

· Las Palmas de Gran Canaria

· 16 jun 2021

que maravilla! las tienes estupendas! ojala a mi se me queden asi! es por delante o por detras del musculo? podrías poner una foto del antes?