Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lifting de senos Manresa)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de pecho Manresa)

Policlínica Manresa

Sin recomendaciones
Manresa
Policlínica Manresa es un centro médico que abrió sus puertas a finales de los años noventa en la localidad de Manresa, en la provincia de Barcelona. Desde entonces, ofrece un amplio cuadro de especialidades, tanto quirúrgicas como médicas, dando un trato personal y cercano a cada paciente para conseguir los mejores resultados. Entre sus especialidades se encuentra la cirugía plástica y la dermatología. Especialidades... (elevación mamaria Manresa)

Quirurgic7

Sin recomendaciones
Manresa
El centro de cirugía Quirurgic7 cuenta en su plantilla con algunos de los mejores profesionales en Cirugía Plástica y Reparadora, Dietética y Nutrición o Cirugía Vascular del ámbito de la salud y la medicina estética. Con este equipo, una moderna dotación tecnológica y unas instalaciones de lujo, garantiza los mejores resultados a sus pacientes. Quiruigic7 es un centro especializado en medicina estética de Barcelona que aplica técnicas... (elevación mamaria Manresa)

Dr. Juan Sáez Manubens

Sin recomendaciones
Manresa
El Dr. Juan Sáez Manubens es un profesional médico experto en cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece a sus pacientes un extenso catálogo de servicios y tratamientos destinados a mejorar su aspecto físico, yasea por motivos estéticos o de salud, lo que en cualquier caso garantiza una mejor calidad de vida y un mayor bienestar. Su consulta está ubicada en Manresa, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona... (levantamiento de senos Manresa)

Centros cerca de Manresa

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ya pasaron tres meses ¡Y seguimos!
MariPazSanchezGonzal
Miembro destacado

Han pasado tres meses y aun los músculos siguen dando la lata, si hago cualquier esfuerzo de mas se resienten,al levantar los brazos se van mucho para la axila, el cirujano dice que estaban muy desarrollados y por eso esta el escalón, aparte soy muy delgada y se nota mas el derecho genial. Y el izquierdo mejorando muy lento sigue con forma distinta.Ya duermo de lado sin apenas molestias, lo que peor llevo es cuando me tumbo y las prótesis se van a la garganta🤨🤨, supongo que ya me acostumbraré, sigo con la radiofrecuencia ,van ablandándose poco a poco, seguiremos esperando pero en términos generales estoy contenta aun pueden y van a cambiar💪💪💪

Mastopexia con prótesis de 425cc
Saphire90
Miembro destacado

Hola a todas! Tenia mucho complejo y después de 10-13 años pensando en operarme, decidí tomar la decisión. Fue a Dorsia de Luis Montoto, y me dijeron que tenía pechos tuberosos, aunque no un grado muy alto, solo un poco. Me opere el día 27 de septiembre, la recuperación fue malísima, 4 días en cama y el 2 día que es cuando estaba peor, me obligaron a salir del hospital andando (lloraba de dolor). Bueno a día de hoy han pasado 13 días aprox me gustaría compartir con vosotras mis fotos, ya que me las veo muy arriba y sin forma de pecho, parecen más pectorales de un tío ciclado, que de un pecho femenino. Ya me avisaron amigas que es normal, entre inflamación y demás... Ayer tuve las curas con el cirujano (Dr Francisco David Rodríguez Vera), y me dijo que las veía bien dentro de lo normal. Os he visto a algunas y ya con el tiempo que llevo, las tenéis algunas ya bonitas y más redondas. Yo me. Las veo feas, simétricas pero feas y una más alta que otra. Quería saber si esta dentro de lo normal, y si es verdad que bajan o habéis estado casi igual que yo, me hice mastopexia con aumento redondas de 425cc. Mido 1.71cm y peso 75kg aprox. Al final es verdad lo que dicen, yo en mi caso siendo alta y ancha, me hubiera puesto más la verdad pero me deje aconsejar. En fin comparto con vosotras mi progreso.