Croal Salut

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio. Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo... (elevación mamaria Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de tres embarazos y una talla grande de pecho, me quedé con la glándula mamaria atrofiada y con solo piel caida. Acudí al Dr. Riba y en 3 semanas ya me operé. Todo fué muy fácil y rápido. Hace 1 semana q me operé y ya hago vida totalmente normal. Los puntos se reabsorven solos, el Dr Riba me controla la evolución y todo ha ido sobre ruedas. Pensaba q a mi edad (56 años) ya no valia la pena, pero me siento muy satisfecha de haberlo hecho. Los pechos son muy importantes para sentirte a gusto. El precio no es abusivo y el trato de todo el equipo es muy profesional y familiar. Lo recomiendo mucho y se de que hablo porque conozco a gente muy decepcionada de sus resultados.

Hola! Os comparto mi experiencia!!! Me operé hace exactamente el 28/10 en la clínica Corachan con el Doctor Cruz-Gimeno. Ha sido una experiencia muy positiva y me gustaría compartirla con vosotras: Buscaba algo muy muy discreto, ya partía de una talla 90B pero tenía la parte de arriba muy vacía y las areolas muy grandes. Buscaba elevar y rellenar un poco y reducir las areolas. Luché con el doctor para que me pusiera lo mínimo posible porque soy muy ancha de hombros (practico mucho deporte) y me daba miedo parecer gorda. Acordamos 225 pero me pusieron finalmente 255 ya que tuvieron que quitarme glándula para la elevación. Llevo prótesis redondas Polytech, subsfacial (no quería tocarme el músculo por el deporte) y el postoperatorio no ha podido ser mejor, ni me he enterado, únicamente la espalda es lo que estoy llevando peor. La verdad que me gusta mucho el resultado, estoy muy contenta!!! Creo que cumple exactamente con lo que buscaba... Que opináis? Espero vuestros comentarios!!!! Besitos a todas!