Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (elevación de mamas Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, intentaré contaros mi experiencia lo más breve q pueda. Me opere hace un mes y medio de mastopexia con prótesis de 355cc en Dorsia Murcia, marca Motiva full. La primera semana fue un suplicio de dolor que pasé, ademas las tenía muy hinchadas y me dolían muchísimo, estaba desesperada. Pensaba que algo había salido mal de dolor q tenía.. Leía experiencias de chicas que la mayoría decían que casi no se han enterado, que si unas agujetas leves...y yo bufff!! Bueno si a alguna le está pasando como a mí, deciros que tranquilas que el dolor es cuestión de unos 10 días y que a partir de ahí empieza a ir todo mejor. La inflamación me ha bajado bastante aunq aún me queda algo. A ver si puedo subir alguna foto para que veáis cómo van jeje.. El doctor me recomendó la dichosa banda que he llevé durante las 3 primeras semanas para que bajaran los implantes y la inflamación. Actualmente las tengo muy duras, no sé si será normal y aún me quedan algunas costritas x lo que no me estoy poniendo nada aún para las cicatrices, tengo cita con mi doctor en 15 días, a ver qué me dice. Yo la verdad es q estoy contenta xq mis pechos eran un desastre le di pecho a mis nenes mucho tiempo y estaban que parecían dos brevas pochas Jejje me encanta leer opiniones y si tenéis dudas o lo que sea aquí estoy,un saludo chicas!

Hola chicas!! Como podéis ver en mi perfil, hace poco más de un año me sometí a un aumento de pecho y al cabo de poco tiempo empezó a descolgarse... os hago un resumen ya que todo lo explico en mi primera experiencia. La cosa es que hablé con la clinica y tras mucho insistir conseguí que me hiciesen una segunda operación corriendo ellos con parte de los gastos. El pasado 19 de octubre, justo hace un mes, pasé por quirófano para hacerme una mastopexia periareolear y un cambio de plano en mis prótesis ya que en la primera operación me las pusieron por encima del músculo, esta vez ha sido por debajo, tal y como yo lo quería desde el principio... Me siento el pecho más terso y elevado, espero que después de pasar más tiempo se quede así... Os dejo fotos para ver que os parece y que opinais!!! 🤗🤗 Ánimo a todas las que lo estáis pensando, seguro que os queda genial a la primera, muy pocas veces ocurren estas cosas, y la verdad que visualmente no era horrible, pero no era lo que buscaba ...