Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (elevación de mamas Badalona)

Badamedic

Sin opiniones
Badalona
Badamedic es una empresa de servicios médicos que tiene sus instalaciones en Badalona, en la provincia de Barcelona. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y ofrece servicios de medicina general, odontología y cirugía plástica. Tratan a cada paciente de forma personal y cercana para poder conseguir los resultados deseados.  Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia... (elevación mamaria Badalona)

Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (levantamiento mamario Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola! Tengo 24 años y cuento mi experiencia para asesorar, advertir y sobretodo animar a l@s que como a mí, el tratamiento no les salió bien. En mayo del 2018 decidí operarme para reducir y elevar mi pecho ya que estaban muy caídos y tengo problemas de espalda, tras mucho buscar y comparar tomé la decisión y planifique la operación para enero del 2019, la operación era mastopexia en T invertida con prótesis de 220 para dar volumen en la zona superior, me operé y todo salió mal, en 15 días me operaron 3 veces y el resultado es un desastre, los responsables de la clínica desaparecidos, el cirujano también y yo gastándome muchísimo dinero en abogados etc, que el dinero es lo de menos porque el daño ya está hecho. Llevo 6 meses con tratamiento psicológico y psiquiátrico, graves consecuencias físicas y personales después de las operaciones, estrés postraumatico, medicación ... y después de 6 meses me siento mejor y puedo decir que por favor denuncieis, buscad ayuda, animaros, apoyarnos. Yo me sentí culpable por tomar la decisión y las consecuencias que ha traído pero he logrado entender después de mucho trabajo que la culpa no es mía, que juegan con nuestra salud y nuestra vida pero valemos muchísimo más, no somos monstruos, fuera la culpa y el dolor, el no poder mirarte al espejo, el escondernos por vergüenza, tenemos que SER FUERTES Y SEGURAS, y perseguir a los carniceros y a las clínicas sinvergüenzas, luchad por vuestros derechos. Mucho ánimo a tod@s!!! 🤗 Por cierto si sabéis de algún cirujano reconstructivo que haga magia comentad. Mil gracias 😘

Buenos días, me operé con el dr Israel Villena el pasado 25 de noviembre de 2020; hoy hace 10 días, solo puedo decir que no puedo estar más contenta y feliz con el resultado !! Es un grandísimo profesional, él y todo el equipo de Dorsia Benidorm, grandísimos profesionales, amables, respetuosos en todo y siempre salvaguardando la seguridad del paciente! El cariño y trato no tiene nombre, pero la profesionalidad tampoco ! Un 10 sobre 10! Los recomendaría una y mil veces !! Mi operación era bastante difícil. Había que retirar unas prótesis rotas y con 15 años, la izquierda encapsulada, y reconstruir las mamás para que visualmente quedaran los pezones a la altura, tengo 51 años, soy muy deportista, y el doctor tuvo en cuenta mis preferencias deportivas, no dudo en aconsejarme lo mejor y más adecuado para mí; además me hizo todas las pruebas médicas preoperatorias para saber a qué se enfrentaba, en la resonancia magnética salió que la prótesis izquierda, además de estar encapsulada, estaba rota pero intracapsular, no ectracapsular que era el miedo que tenía el doctor, pues hubiera sido mucho más complicado. Hoy tengo que darle la enhorabuena por su profesionalidad y su buen hacer en la cirugía. Me operó en la clínica hospital HLA La Vega de Murcia, la operación duró 2 horas y media, la retirada de prótesis la hizo por el surco submamario para poder extraerlas bien y sin complicaciones y poder limpiar bien la zona sin dañar la glándula mamaria, (yo tenía bastante miedo por la cicatriz, pero debo decir que están preciosas) y recambio esas prótesis por unas de motiva gel silicona cohesivo de 340cc, yo quería un poco más, y él me dijo q ese era el tamaño ideal para mí, una vez más acertó al 💯 x 💯; además me hizo una mastopexia periaerolar en los pezones y así reconstruir y corregir levemente la caída del pecho! Ha quedado muy muy natural y en perfecta armonía con mi edad y mi complexión corporal! No puedo estar más satisfecha!! Muchísimas gracias a todo el equipo de Dorsia Benidorm y al Dr. Israel Villena. La imagen es del 4 de diciembre de 2020 en la 2 cura realizada ayer