Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación mamaria Viladecans)

Centre Mèdic Meisa

(2) 100% lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (elevación de mamas Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace años que estoy acomplejada con el pecho, con 20 engorde muchísimo y me puse a dieta con la que perdí 20 kg, después he tenido 4 embarazos dos de ellos los perdí,y el pecho cada vez se fue cayendo mas. Por tema mayormente económico ya que no trabajo porque cuide a mi papá y también con los nenes pequeños todos dependían de mi, bueno pregunte en dorsia Alicante y me daban muchas facilidades y me lancé.... Y me lancé casi sin información culpa mía,yo quería un poco más de tamaño, el cirujano por el no hubiera apuesto prótesis...y ya una vez operada me dijo que llevo 215 en cada pecho. Ayer hizo 11 días de la operación y me vi por primera vez....y no me gusta nada, me las veo incluso más pequeñas que antes y lo peor en la parte de abajo del pecho aparte de una cicatriz bastante grande me veo vacía...el dijo que es normal que tiene que viajar la prótesis y en teoría rellenar ese hueco que tengo...si a alguien le ha pasado x favor que me cuente su experiencia

Cuatro meses después de la cirugía
nuriadr88
Miembro destacado

Bueno, es increíble que hayan pasado ya 4 meses.. En cuanto a la posición, estoy muy contenta, han bajado bastante y se van viendo más naturales. Lo único, que de vez en cuando, siento molestias en el pecho derecho, sobre todo al acostarme de lado. Al parecer, me dijo el doctor que iria recuperando la sensibilidad poco a poco y parece ser que es normal... No obstante, estoy muy contenta con el resultado. Las cicatrices cada vez mejor también!