Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (levantamiento mamario Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé hace 15 meses con la Doctora Mireia Ruiz Castilla. Me hice una mastopexia con aumento. Es cierto que estás operaciones dan mucho respeto pero lo más importante es ponerte en buenas manos y en una clínica que inspire confianza y seguridad. Que mayor seguridad que operarte en un Hospital con renombre? Sabía que era una operación un tanto delicada puesto que partíamos de un pecho muy deteriorado por la perdida de peso, dos embarazos, y un pecho que en realidad siempre estuvo muy caído. Últimamente la caída era muy severa. En mi caso me tuvieron que realizar mastopexia con T invertida y aumento con prótesis para rellenar sobretodo el polo superior de mama. Después de 14 meses son puedo estar más contenta con el resultado. El trato de todo el equipo del Institut Ruiz Castilla es inmejorable. Profesionales, atentos, empaticos, pacientes, amables. Sin lugar a dudas ha merecido la pena y lo recomiendo muchísimo. RECUPERACIÓN La recuperación de esta operación ha de ser muy paciente. Es muy importante preguntar a tu cirujana todas las dudas que te van surgiendo, ellos saben que hacer en todos los casos. Yo tengo que decir que me preparé psicológicamente para pasar mucho dolor y después no fue tal. Duele? Obviamente es una operación, pero en mi caso muy soportable. Llevaba peor no poder mover los brazos y eso hay que hacerlo a pies juntillas pq la recuperación es super importante. De ella depende el 50% del resultado. PRÓTESIS Llevo Sebbin, redondas 260Cc Ánimo a todas las chicas en esta situación a decidirse. Merece la pena. Podéis preguntar las dudas que os pueda ayudar porque se que ayuda mucho.

Estoy feliz con mis resultados, pienso que el tamaño se ven muy acordes a mi cuerpo. Aún me duele un poco al tocarme las heridas pero he evolucionado muy bien. Ya he empezado a usar la crema para las cicatrice aunque aún continúo usando el brasier postquirúrgico (lo usaré 3 meses plrque así me lo recomendó mi cirujano). Siento mucha picazón, pero supongo que es normal por la cicatrización. Me han retirado puntos que han ido brotando. Hace una semana se me abrió un poco, muy poco un puntico pero me pusieron puntos adhesivos y en 2 días ya había cerrado. Otra molestia que siento es el brasier sobando justo en las cicatrices pero me pongo gasitas y ya está. Ya he retomado ejercicios esta semana al menos piernas, cola y abdomen porque aún me da miedo levantar pesas o hacer esfuerzo que impliquen el musculo del pecho, aunque no me duele prefiero esperar un tiempo más. He tenido un acompañamiento increíble por parte de Dorsia Getafe y mi Dr. Iñaki Laloumet.