27 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mi primer mes tras la mastopexia

¡Hola chicas!

Me operé de mastopexia con t invertida el 30 de junio, hace prácticamente un mes. No voy a negar que el postoperatorio fue peor de lo que había esperado pero ya casi se me ha olvidado. A día de hoy tengo ligeras molestias pero nada que me preocupe.

He decido tomármelo con la calma y retomar las actividades que hacía antes de la operación en septiembre, a los dos meses de la operación (coger la bici y hacer deporte).

¡En breve tocará el primer baño en el mar con mis nuevas!

Estoy contenta con el resultado, me pusieron una prótesis pequeña porque ya tenía bastante pecho (260 cc).

Las cicatrices van muy bien. Me estoy poniendo crema hidratante por la mañana y rosa de mosqueta por la noche.

Lo único que pienso de vez en cuando es que quizás se me vuelvan a caer y me agobio un poco. El resultado ha quedado muy natural. No sé si se hubiese podido levantar un poco más el pecho teniendo en cuenta la futura caída.

Les comparto fotos del antes y el después por si a alguna le sirve.

Besitossss

Bienvenida Carlota

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Muchas gracias!

Me pusieron prótesis Motiva Round silksurface 260 cc.
Escogí al especialista porque es una eminencia en Las Palmas de Gran Canaria así que lo tuve relativamente fácil.

¡Saludos!
Buenas Car!
Podrías decir con que cirujano te operaste ?
Yo tamb el 27 de agosto me hecho una pexia todo bien pero un pezon no se me recupera porque segun el cirujano que en la primera valoración una parte se me ha muerto..y alos 13 dias se me abrieron los puntos y me han vuelto a reponerlos a hoy todavía se esta cerrando pero lo demas ya me quitaron todos lus puntos y me gusta el resultado solo hay q esperar ...
Hola! Cómo estás? A mi me paso igual