Mi primer mes tras la mastopexia

Car_GC
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 27 jul 2021 · Actualización: 7 oct 2021

¡Hola chicas!

Me operé de mastopexia con t invertida el 30 de junio, hace prácticamente un mes. No voy a negar que el postoperatorio fue peor de lo que había esperado pero ya casi se me ha olvidado. A día de hoy tengo ligeras molestias pero nada que me preocupe.

He decido tomármelo con la calma y retomar las actividades que hacía antes de la operación en septiembre, a los dos meses de la operación (coger la bici y hacer deporte).

¡En breve tocará el primer baño en el mar con mis nuevas!

Estoy contenta con el resultado, me pusieron una prótesis pequeña porque ya tenía bastante pecho (260 cc).

Las cicatrices van muy bien. Me estoy poniendo crema hidratante por la mañana y rosa de mosqueta por la noche.

Lo único que pienso de vez en cuando es que quizás se me vuelvan a caer y me agobio un poco. El resultado ha quedado muy natural. No sé si se hubiese podido levantar un poco más el pecho teniendo en cuenta la futura caída.

Les comparto fotos del antes y el después por si a alguna le sirve.

Besitossss

katx

· 7 oct 2021

Yo tamb el 27 de agosto me hecho una pexia todo bien pero un pezon no se me recupera porque segun el cirujano que en la primera valoración una parte se me ha muerto..y alos 13 dias se me abrieron los puntos y me han vuelto a reponerlos a hoy todavía se esta cerrando pero lo demas ya me quitaron todos lus puntos y me gusta el resultado solo hay q esperar ...