Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (levantamiento de pecho Cerdanyola del Vallès)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (elevación de mamas Cerdanyola del Vallès)

Esmedica

Sin opiniones
Cerdanyola del Vallès
Esmedica es una clínica en la que puedes encontrar un amplio catálogo de servicios y tratamientos especializados en cirugía plástica, estética y reparadora. Con ellos, cualquier paciente podrá mejorar las partes de su aspecto físico que desee cambiar, empleando para ello el centro las mejores tecnologías y productos de primera calidad que tienen una gran eficacia en manos de grandes profesionales. Especialidades al servicio de los... (elevación de mamas Cerdanyola del Vallès)

Susana by bodyStetic

Sin opiniones
Cerdanyola del Vallès
En el Centro Médico-Estético ofrecemos tratamientos faciales y corporales para todas las personas que lo requieran sin distingo de ningún tipo. El mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos; no sólo se trata de saber cuáles son los avances en el ámbito estético, sino de saber... (levantamiento mamario Cerdanyola del Vallès)

Centros cerca de Cerdanyola del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenos días, me operé con el dr Israel Villena el pasado 25 de noviembre de 2020; hoy hace 10 días, solo puedo decir que no puedo estar más contenta y feliz con el resultado !! Es un grandísimo profesional, él y todo el equipo de Dorsia Benidorm, grandísimos profesionales, amables, respetuosos en todo y siempre salvaguardando la seguridad del paciente! El cariño y trato no tiene nombre, pero la profesionalidad tampoco ! Un 10 sobre 10! Los recomendaría una y mil veces !! Mi operación era bastante difícil. Había que retirar unas prótesis rotas y con 15 años, la izquierda encapsulada, y reconstruir las mamás para que visualmente quedaran los pezones a la altura, tengo 51 años, soy muy deportista, y el doctor tuvo en cuenta mis preferencias deportivas, no dudo en aconsejarme lo mejor y más adecuado para mí; además me hizo todas las pruebas médicas preoperatorias para saber a qué se enfrentaba, en la resonancia magnética salió que la prótesis izquierda, además de estar encapsulada, estaba rota pero intracapsular, no ectracapsular que era el miedo que tenía el doctor, pues hubiera sido mucho más complicado. Hoy tengo que darle la enhorabuena por su profesionalidad y su buen hacer en la cirugía. Me operó en la clínica hospital HLA La Vega de Murcia, la operación duró 2 horas y media, la retirada de prótesis la hizo por el surco submamario para poder extraerlas bien y sin complicaciones y poder limpiar bien la zona sin dañar la glándula mamaria, (yo tenía bastante miedo por la cicatriz, pero debo decir que están preciosas) y recambio esas prótesis por unas de motiva gel silicona cohesivo de 340cc, yo quería un poco más, y él me dijo q ese era el tamaño ideal para mí, una vez más acertó al 💯 x 💯; además me hizo una mastopexia periaerolar en los pezones y así reconstruir y corregir levemente la caída del pecho! Ha quedado muy muy natural y en perfecta armonía con mi edad y mi complexión corporal! No puedo estar más satisfecha!! Muchísimas gracias a todo el equipo de Dorsia Benidorm y al Dr. Israel Villena. La imagen es del 4 de diciembre de 2020 en la 2 cura realizada ayer

Actualizo mi experiencia. Hace hoy 17 días de mi Mastopexia. Ya se han caído todas las costras y estoy poniéndome la crema cicatrizante que me mandó el cirujano (Exscar). Lo que no sé es si usar las tiras de trofolastin, ni como hacerlo. La verdad es que los pezones me han cicatrizado de 10, y la vertical creo que va a cicatrizar bien también, de momento no se han ensanchado ni han formado queloide ni atrofia. Ahora me preocupa más que se atenuen lo máximo posible. De forma yo las veo bonitas ya, espero que no bajen mucho más, aunque supongo que la forma cambiará. No hace justicia la foto, la verdad, al natural están mucho mejor. Las noto ya más banditas y más redondeadas, es una pasada cómo cambian con el tiempo, yo lo noto muchísimo. Sigo sin levantar pesos y durmiendo boca arriba y ppr supuesto sujetador deportivo dia y noche, sólo lo quito para la ducha. Os dejo una foto.