Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento de senos Cerdanyola del Vallès)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (levantamiento de pecho Cerdanyola del Vallès)

Esmedica

Sin recomendaciones
Cerdanyola del Vallès
Esmedica es una clínica en la que puedes encontrar un amplio catálogo de servicios y tratamientos especializados en cirugía plástica, estética y reparadora. Con ellos, cualquier paciente podrá mejorar las partes de su aspecto físico que desee cambiar, empleando para ello el centro las mejores tecnologías y productos de primera calidad que tienen una gran eficacia en manos de grandes profesionales. Especialidades al servicio de los... (elevación de mamas Cerdanyola del Vallès)

Susana by bodyStetic

Sin recomendaciones
Cerdanyola del Vallès
En el Centro Médico-Estético ofrecemos tratamientos faciales y corporales para todas las personas que lo requieran sin distingo de ningún tipo. El mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos; no sólo se trata de saber cuáles son los avances en el ámbito estético, sino de saber... (elevación de mamas Cerdanyola del Vallès)

Centros cerca de Cerdanyola del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace dos semana me he operado una mastopexia con prótesis.me puse 300cc no quería más pecho solo quería algo natural pero con un poco de firmeza la prótesis son de las nuevas silkisurface plus se llaman y pergéñese al grupo motiva. La operación duró 5 horas.yo no me enteré de nada.se que desperté y ya tenía mi pecho nuevo postoperatorio no tuve nada de complicación y dolor.la verdad que me siento afortunada.todo va muy bien estoy esperando que pase el mes para volver a mi rutina.

Hace años que estoy acomplejada con el pecho, con 20 engorde muchísimo y me puse a dieta con la que perdí 20 kg, después he tenido 4 embarazos dos de ellos los perdí,y el pecho cada vez se fue cayendo mas. Por tema mayormente económico ya que no trabajo porque cuide a mi papá y también con los nenes pequeños todos dependían de mi, bueno pregunte en dorsia Alicante y me daban muchas facilidades y me lancé.... Y me lancé casi sin información culpa mía,yo quería un poco más de tamaño, el cirujano por el no hubiera apuesto prótesis...y ya una vez operada me dijo que llevo 215 en cada pecho. Ayer hizo 11 días de la operación y me vi por primera vez....y no me gusta nada, me las veo incluso más pequeñas que antes y lo peor en la parte de abajo del pecho aparte de una cicatriz bastante grande me veo vacía...el dijo que es normal que tiene que viajar la prótesis y en teoría rellenar ese hueco que tengo...si a alguien le ha pasado x favor que me cuente su experiencia