Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (lifting de senos Vic)

Consultori Bayés

Sin opiniones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (elevación de mamas Vic)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de tres embarazos y una talla grande de pecho, me quedé con la glándula mamaria atrofiada y con solo piel caida. Acudí al Dr. Riba y en 3 semanas ya me operé. Todo fué muy fácil y rápido. Hace 1 semana q me operé y ya hago vida totalmente normal. Los puntos se reabsorven solos, el Dr Riba me controla la evolución y todo ha ido sobre ruedas. Pensaba q a mi edad (56 años) ya no valia la pena, pero me siento muy satisfecha de haberlo hecho. Los pechos son muy importantes para sentirte a gusto. El precio no es abusivo y el trato de todo el equipo es muy profesional y familiar. Lo recomiendo mucho y se de que hablo porque conozco a gente muy decepcionada de sus resultados.

Hoy hace 4 días que el Doctor Bolado me intervino, llevo 4 dias llorando de alegría, encantada, disfrutando de lo que veo en el espejo. Muchos años de complejos se han esfumado. Es cierto que he visitado varios doctores, pero cuando entré a la consulta de Pedro Bolado me pasó como cuando una novia encuentra su traje de bodas. Esa seguridad que me transmitía, esas preguntas resueltas una y otra vez por todas las veces que le hice la misma duda, ese trato recibido con esa sonrisa y esa paciencia.. Y sobre todo al despertar de quirofano y verme con mis dos nuevas amigas ya puestas.. Menudo cambio, menudas manos. No sé como agradecérselo enormemente. Voya contaros lo que viví ese día ☺. Tenía que estar en el hospital a las 15,30 me dieron habitación me dijeron que me desvistiera yme pusiera la bata. Que vendría sobre las 18 a recogerme. Llegó las 17,10 y me bajaron. Me encontré con mi querido cirujano, me dijo que estuviera tranquila yyo para mi sopresa me encontraba muy relajada. Me pintó, hablamos de lo que habiamos acordado en clínica y se fue a quirofano, mientras ami meempezaron a preparar com la vía y tal. A las 18 me llevaron a quirofano y cuando desperté ya tenía el sujetador puesto y mis amigas. No pude evitar mirar de reojo x el sujetador y verme los pezones. Loca de contenta. Pase la noche muy bien y ala mañana siguiente me vino a ver bien tempranito. Me explico todo me vio me curo y me dio el alta. Hoy 4dias después he ido a su clinica a verle y muy contenta. Ya solo queda recuperarme poco a poco pero con los esfuerzos del doctor Bolado, sus consejos en breve estaré disfrutando el verano de un bañador que me quede bien por los 2 pechos. Gracias por hacerme sentir linda, por devolverme confianza en mí y por haber sido tu quien me ha operado. Eternamente agradecida

Últimas solicitudes

Querria saber si aquí en Vic lo hacen.Como funciona y precio para subir los pechos y rellenarlos por perdida de peso, no aumento. Gracias. · 2 feb 2020