Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipofilling de mamas Mollet del Vallès)

Centros cerca de Mollet del Vallès

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bueno chicas, a mi este foro me ha ayudado mucho antes de operarme asique os cuento mi experiencia. Me opere en Dorsia con el dr gabriel poole,lo recomiendo 100%, el dr estupendo, profesional, minucioso y realista( recalco esto porque fui a una de las clinicas con mas nombre de madrid y la verdad que sali contenta pero no me explicaron ni la mitad de cosas que me explicaron ellos). Trato de la clinica estupendo también, he leído mucjos comentarios de que en dorsia te presionan e intentan vender y vender y os digo que para mi en esta clinic ano fue el caso, yo fui me explicaron todo y esperaron a que yo me decidieran, ni me llamaron para presionarme ni cosas de esas que en otro dorsia si me paso. La operación muybien, el post para mi ha sido duro, soy una persona que aguanto bastante bien el dolor,etc y se me ha echo duro, no en cuanto dolor pues es aguantable, es mas molestoa y en mi caso lo que peor he llevado ha sido el no poder dormir y no descansar. Llevo 15 dias operada y todavia hago vida de abuelita jaja en casa metoda todo el dia salgo ratitos pero me fatigo muy rapido, enfin eso cada persona es un mundo. También lo malo que yo he tenido esque he tenido complicaciones despues de la operación pues a las seis dias me dio una intoxicación alimentaria y me puse malisima. Pero merece la pens totalmente, son unas semanas de incomodez pero luego de un dia para otro se nota mucha mejoría. Me he puesto 360 cc proyección demo,protesis motiva. Os dejo alguna foto, si teneis dudas encantada de ayudaros! Y animo a todas las chicas que se lo estén pensando, es una pasada cuando te miras al espejo y te ves como nueva!

No tenía nada de pecho y cada vez me sentía peor con lo cual decidí operarme. Ahora me veo genial y me quedaron preciosas, el cirujano un invreible, agradezco haberme puesto en sus manos, ha acertado en mi talla, y me las ha dejado perfectas, el tratamiento en la clinica estupendo, estoy muy satisfecha. ❤️