Liposucción, amabilidad profesionalidad y cariño

Fabio6
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 may 2021 · Actualización: 6 may 2021

Yo me operé hace 3 semanas, estuve pidiendo otros presupuestos a diferentes clínica hasta que encontré la doctora Estefania poza que os aseguro hizo un trabajo espectacular, desde el primer momento con el atención al cliente de Rosa la recepcionista. A la doctora joven pero talwntuosaquizaa porque adora y ama su trabajo a sido conmigo todo lo que no e encontrado en otras clínicas que visite antes desde el precio moderado y acecibile , me hizo una lipotrasferencia la grasa del adomen la repuso en los glúteos , un trabajo espectacular.el post operatorio muy fácil. Un día en hospital y luego pa casita en una semana e vuelto al trabajo aconsejo hacer e 2 o 3 masaje linfático después de la cirugía viene bien hoy en día me miró a el espejo y me encanta el resultado . Otro detalle es que la doctora nunca te deja solo me dio su teléfono privado. Que creo es un gran detalle . Y te llaman para preguntar cómo estás otro detalle que.mucho non tienen . Me e dado cuenta que para muchos Somo solos un cacho de carne y billetes .....hacia me e sentido tratada en otra clínica . Pero no en clínica remodel si tendría que aconsejarla la respuesta sería un si redondo

fabio6

· 6 may 2021

Conocí la clínica remodel y la doctora Estefania poza por esta web de recomendación multiesterica