Dra. Mercè Campoy

Dra. Mercè Campoy

Sin opiniones
Opinar
C/ Verge de l’Assumpció, 10 - 12 1º , Barberà del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Mercè Campoy
Dra. Mercè Campoy
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Mercè Campoy es doctora en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, quién fundó y dirigió la Clínica de Medicina Estética Mercè Campoy desde 1987, inicialmente con el nombre Consultorio Médico Láser, como pioneros en medicina estética. Pasando los años en Octubre de 2011 cambiaron nuevamente su nombre a Consultori Mèdic Làser, que con toda su trayectoria, hoy en día, es especialista  en todos los tratamientos de medicina estética facial y corporal, tratamientos con láser, dietética y nutrición, tratamientos de cirugía estética.

En el consultorio de la Dra. Mercè Campoy encontrará toda la información veraz y detallada de los tratamientos que mejor puedan solucionar su problema de estética, utilizando siempre las técnicas, terapias y tecnologías más avanzadas, por medio de su equipo directivo y asistencial.

Especialidades

Lo positivo de este centro estético es que la doctora como directora médica, atiende personalmente a sus pacientes en un entorno agradable y discreto para llevar a cabo todos los tratamientos requeridos de forma individualizada aplicando técnicas multidisciplinares, ya sea para la medicina estética facial o corporal, tratamientos laser, micro-pigmentación, cirugía mamaria, facial o incluso tratamientos capilares, apoyándose de primera mano con su coordinadora clínica Arantxa Altayó, enfermera especialista en medicina estética, realizando tareas de supervisión, estando también presente en todo el proceso médico de los pacientes y a su vez, trabajando con Teresa Sánchez, quien apoya todo el equipo médico del centro, entre quienes se encuentra el Dr Alberto Musolas (Cirugía estética), la Dra Dolores March Ortíz como Gineco-estética, dietética y nutrición, el Dr Juan Rodriguez en cirugía vascular, el Dr José Antonio Canal (Laser) y el Dr J. Ramon Ferreres con la especialidad de dermatología.

Ubicación

Actualmente, este centro esta autorizado por el Departamento de Sanidad y Seguridad  de la Generalitat de Cataluña con el código E-08578987. Está ubicado en Verge de l'Assumpció y su horario es de 9:00am a 8:00pm. 

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Mercè Campoy sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!