Quirón Salud Vallès

Quirón Salud Vallès

Sin opiniones
Opinar
Passeig Rubio i Ors, 23, Sabadell, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Quirón Salud Vallès
Quirón Salud Vallès
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica del Vallès es un centro hospitalario que dispone de amplias instalaciones totalmente preparadas y equipadas para llevar a cabo cualquiera de las intervenciones que ofrecen en su catálogo, ya sea por motivos de salud o estéticos. Entre sus especialidades destacan la cirugía plástica, estética y reconstructiva.

La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Especialidades a su alcance

Nuestras especialidades se apoyan en las últimas tecnologías y en la utilización de productos de máxima calidad. En la Clínica del Vallès ofrecemos lo mejor a nuestros pacientes porque nuestro principal objetivo es la salud y el bienestar integral.

Somos especialistas en cirugía facial (rinoplastia o cirugía de la nariz, otoplastia o cirugía de las orejas, blefaroplastia o cirugía de los párpados, mentoplastia o cirugía del mentón, aumento de pómulos, lifting), cirugía corporal (liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting) y cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia)

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros.

Equipo de profesionales

Un gran grupo de profesionales presta sus servicios en la Clínica del Vallès, todos ellos con amplia experiencia y formación en las diversas áreas médicas que se ofrecen en el centro. Desarrollan tratamientos específicos para que cada paciente pueda sacar el mayor partido de su visita.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Localización del servicio

Clínica del Vallès es un centro hospitalario ubicado en Sabadell, en la provincia de Barcelona.

Pide más información a Quirón Salud Vallès sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!