Dr. Josep Prat Escayola

Dr. Josep Prat Escayola

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Joan Oliu, 7, Sabadell, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Josep Prat Escayola
Dr. Josep Prat Escayola
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Josep Prat Escayola es un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora que ofrece sus servicios en dos centros médicos de Barcelona y de Sabadell. Cuenta con amplia experiencia también en cirugía oncológica cutánea, y utiliza siempre las técnicas más innovadoras para conseguir los mejores resultados. Se trata de un profesional que se ocupa de cuidar la salud de los pacientes siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, lo que garantiza además la obtención de resultados plenamente satisfactorios.

Especialidades

El Dr. Josep Prat Escayola ofrece a sus pacientes un completo catálogo de servicios entre los que se destacan cirugía mamaria, que incluye: aumento y reducción de mamas, reconstrucción mamaria, mastopexia y asimetría mamaria, rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), lifting aplicado como procedimiento quirúrgico para corregir arrugas faciales y recuperar el tono y brillo perdido, en el cual se retira el exceso de piel en la zona y se tensan sus músculos, liposucción como intervención quirúrgica para extraer la grasa corporal localizada en diversas zonas del cuerpo como abdomen, muslos, caderas, etcétera, corrección de cicatrices y otros lesiones cutáneas.

Equipo

El Dr. Josep Prat Escayola es un profesional altamente capacitado, fielmente comprometido con ofrecer una atención sanitaria de primera categoría. Nos referimos a un especialista que brinda un trato amable y cordial a cada caso bajo su cuidado. Cada paciente es único y tiene necesidades diferentes, cada caso lo trata diferente para obtener los mejores resultados.

Localización

El Dr. Josep Prat Escayola tiene su consulta en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona y en Trauma Salut, en Sabadell, también en la provincia de Barcelona. Este especialista está siempre dispuesto a recibir a las personas que deseen recibir mayor información acerca de los servicios a su alcance.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El Dr. Prat me trató de mi cáncer de mama. Gran trato humano y profesionalidad. Le estaré siempre agradecida.

Pide más información a Dr. Josep Prat Escayola sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!