Doctor Jordán Barres

Doctor Jordán Barres

Sin opiniones
Opinar
Maria Rosa Molas, 40, 12004, Castellón de la Plana, Castellón, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Doctor Jordán Barres
Doctor Jordán Barres
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas en cirugía facial, corporal e íntima. Su ideal es de confort, privacidad y seguridad y máxima prioridad. Ponen a tu disposición un equipo con más de 15 años de experiencia, así como las mejores instalaciones y hospitales.

Los tratamientos estéticos más requeridos por sus clientes son: la Rinoplastia ultrasónica, está se hace en un quirófano, se utiliza una nueva tecnología denominada Piezotomo y sus terminales empleando los ultrasonidos para aplicar de forma más precisa la remodelación ósea de la nariz, sin dañar los tejidos de alrededor obteniendo así unos resultados más precisos, así como una recuperación más rápida de los pacientes. También realizan la blefaroplastia, es un procedimiento que les permite corregir el exceso de piel y grasa de los párpados superiores e inferiores, características que dan un semblante cansado o triste y nos hacen parecer más mayores. Por otra parte, realizan procedimientos de medicina estética para eliminación de grasa localizada como la Criolipólisis, está diseñado para tratar la grasa de diferentes zonas del cuerpo por medio de un sistema de enfriamiento controlado. Cooltech® está preparado para modelar y dar forma completa. Para obtener los objetivos marcados por cada paciente con Cooltech® trabajan con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales.

Equipo

El Dr. Jordán Barres es Licenciado en Medicina por la Universidad Rovira i Virgili de Reus (Tarragona), y especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Actualmente, es Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Provincial de Castellón, y ejerce su actividad privada en el Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón y en el Hospital Nisa 9 de Octubre de Valencia.

Localización

El Dr. Jordán Barres, está ubicado en su consulta privada en María Rosa Molas, 40, 12004, Castellón de la Plana.

Historias reales (1)

Cambio de vida tras aumento de pecho

creo haber visitado a casi todos los centros de Castellón. Hasta que llegue a este... mi experiencia a sido de lo mejor y para mi , única! Aparte de ser para mi el mejor cirujano, es una gran persona.. lo que me convence de él a día de hoy...

Leer más

Imágenes (5)

Pide más información a Doctor Jordán Barres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!