Centre Magda Comellas

Centre Magda Comellas

Sin opiniones
Opinar
C/Casanova 90, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centre Magda Comellas
Centre Magda Comellas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centre de Medicina Estètica Magda Comellas, presta servicios integrales orientados a la estética integral. La amplia experiencia profesional de su equipo y el apoyo de las últimas tecnologías les permiten garantizar una atención personalizada y de alta calidad, además sus instalaciones cumplen todas las normativas sanitarias específicas exigidas por la Generalidad de Cataluña para la práctica de cualquier servicio médico-estético y cirugía de consulta.

Especialidades

En Centre de Medicina Estètica Magda Comellas prestan servicios de mesolifting facial, botox, reshaping, peelings químicos, esclerosis de varius y microvarius, depilación láser definitiva, fotorejuvenecimiento facial IPL, mesoterapia corporal, implantes faciales, remodelación de labios, soft-lifting, etc.

Entre los procedimientos más destacados están;

Mesoterapia e intralipoterapia así como infiltraciones son diferentes técnicas de inyección para tratar los distintos problemas y grados de la celulitis y/o grasa localizada. Indoloro, ya que se utilizan nano agujas y cánulas de última generación. De hecho existen varios fármacos desarrollados específicamente para tratar estas distrofias del tejido graso en cualquier zona del cuerpo. En este centro combinan todos los métodos y principios activos farmacológicos para obtener en cada caso el mejor resultado en el menor tiempo.

Sesión de Fisioterapia: Tratamiento de patologías de origen reumático y / o traumático, disminución del dolor y recuperación funcional articular.

Quiromasaje, entendiéndolo como un masaje a nivel muscular, relajante, descontracturante, anticelulítico y deportivo y finalmente la Reflexoterapia, concebida como una técnica milenaria que consiste en el tratamiento global del cuerpo a partir de puntos que se reflejan a nivel de los pies.

Equipo

Su equipo de profesionales está compuesto de un nutrido grupo de personas todas ellas tituladas, con formación y conocimientos necesarios para hacer frente a cualquier caso con independencia del grado de dificultad que este pueda presentar, además en Centre de Medicina Estètica Magda Comellas pone a su disposición la más moderna aparatología en la que se puedan apoyar de forma indirecta para conseguir resultados que superen las expectativas de todos los pacientes, Además Centre de Medicina Estètica Magda Comellas cuenta con unas instalaciones en las que sus pacientes se sienten cómodos y seguros.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Cirugía estética

Imágenes (2)

Pide más información a Centre Magda Comellas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!