30 abr 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con acualipo body jet para la flacidez

Hola, tengo 35 años, soy delgada, pero siempre he tenido michelines en abdomen y flancos por eso me he decidido hacerme una liposucción wal, liposucción asistida por agua, después de una videoconferencia con en dr virtual por el coronavirus) la visita previa a la operación será el 25 de mayo. Me he informado mucho y la body jet es igual de eficaz que vaser o láser, pero mucho menos dañina para los tejidos, ya que usa agua para eliminar la grasa. En esta clínica combinan el body jet con el boditite que es lo ultimo de lo ultimo para la flacidez. Aparte lo mejor, es que no deja ni hinchazon tanto tiempo ni moretones, en 1 mes estas bien pq al no ser tan agresiva los resultados son mucho antes. Alguien en la sala que lo haya hecho??? yo os ire informanfo de todo!

@marita505 ¡Genial!

Que bueno que ya tienes decidido el tratamiento y el doctor, la verdad es que es una maravilla poder hablar con el doctor a través de este medio porque además puedes preguntar lo que quieres.

No tenemos mucha información sobre el agua lipo, así que espero nos cuentes los detalles 🙈.

Por cierto ¿Cuándo te piensas hacer el tratamiento?
Hola yo también me la hago el martes que viene... te la hiciste ya ? Para saber cómo te ha ido el posoperatorio
Me quiero hacer liposucción body-jet en cartucheras y rodillas. Podeis contar vuestra experiencia las que ya osea habeis hecho alguna? Como fue la recuperación? Cuanto tardasteis en incorporaros al trabajo? Gracias me serviría de muchas ayuda vuestros comentarios para decidieme
Quiero saber vuestras experiencias. Saludos.
Hola tengo mucha celulitis y flacidez en las piernas es seguro ?
Los resultados son buenos?
Q precio tiene?
Un saludito
Hola marita505, podrías decirnos dónde te has operado y que tal van los resultado?
Hola! Que tal fue todo? Tengo lipedema y es el tipo de tratamiento que necesito
Como ha ido ? que médico te lo hizo ?