Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 may 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Me hice una liposucción y salió mal!

No vale la pena
Precio aprox: 3.300 €

Me hice una liposucción, tenia muchas caderas y por eso me decidí, tenia miedo por si quedaba mal y efectivamente me quedo mal por debajo del culete me salen 2 mollitas y ahora vuelvo a estar acomplejada

5

Comentarios (5)

Siento ver que tu liposucción no fue bien Party! ¿qué te han dicho en la clínica? sabes si las mollitas que comentas se pueden arreglar o no estás con ánimos? Un abrazo!!
Responder
Pues que mala suerte, yo me la hice hace un par de años y aún sigo viéndome estupenda. ¿Has probado a que te den una solución quienes te la hicieron? Al menos una explicación.
Responder
A mi paso como dos rollos debajo del culo.a mi me han dicho que se deja así para que no se caiga el culete...puede ser cierto pero no tantoooo.te entiendo
Responder
Gracias por vuestros comentarios y me alegra saber que a unas personas les quedara bien apesar de que a mi no, la verdad que sigo igual ya que me da verguenza acudir a que me lo vean en algun sitio nuevo.
Responder
Sandra, no había oído nada de eso de que te dejasen algo para sujetar el culete. ¿Quién te dió esa explicación? Te recomendaría que lo consultases. Yo me la hice y no me han dejado nada de eso.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.