Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jul 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Liposucción sin cirugía Lipolyx

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Por mi experiencia recomiendo esta clínica al 100%. El doctor Mendoza encantador, majisimo y bueno las chicas de la clínica igual. A mi me han tratado genial, te resuelven todas las dudas y bueno el resultado lo he notado un montón!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con el resultado, me he hecho ya dos sesiones y me queda una. Os recomiendo probarlo, yo me lo estoy haciendo en el abdomen que es una zona que me cuesta mucho eliminar la grasa. Súper contenta :)

2

Comentarios (2)

(•‿•) Carlas, me interesa todo sobre este tratamiento del que hablas. Soy una de esas enamoradas de la estética, según algunas amigas me paso un poquito con eso de querer un cuerpo 10, pero mira yo soy feliz. Buen resultado y sin dolor, eso es lo que me interesa. ¿Cada cuanto te has dado las sesiones? ¿Hay que dejar pasar mucho entre una y otra? Supongo que funcionará para los muslos que es mi zona peligrosa. Gracias, guapa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas Carlas ¿finalmente terminaste el tratamiento? ¿Contenta cómo contabas? Imagino que este verano vas tener que ir de compras para renovar vestuario :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.