Liposucción sin cirugía Lipolyx

carlas
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 jul 2017 · Actualización: 30 jul 2017

LeClinic's
LeClinic's 8 sedes en Madrid, Barcelona, Valencia...

Por mi experiencia recomiendo esta clínica al 100%. El doctor Mendoza encantador, majisimo y bueno las chicas de la clínica igual. A mi me han tratado genial, te resuelven todas las dudas y bueno el resultado lo he notado un montón!

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con el resultado, me he hecho ya dos sesiones y me queda una. Os recomiendo probarlo, yo me lo estoy haciendo en el abdomen que es una zona que me cuesta mucho eliminar la grasa. Súper contenta :)

gemma12367

· Valencia (Ciudad)

· 30 jul 2017

Buenas Carlas ¿finalmente terminaste el tratamiento? ¿Contenta cómo contabas? Imagino que este verano vas tener que ir de compras para renovar vestuario :)