¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jul 2017 · Actualización: 30 jul 2017

Liposucción sin cirugía Lipolyx

Vale la pena

Sobre el Doctor

LeClinic's
2 sedes en Madrid
Valoración:
Por mi experiencia recomiendo esta clínica al 100%. El doctor Mendoza encantador, majisimo y bueno las chicas de la clínica igual. A mi me han tratado genial, te resuelven todas las dudas y bueno el resultado lo he notado un montón!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con el resultado, me he hecho ya dos sesiones y me queda una. Os recomiendo probarlo, yo me lo estoy haciendo en el abdomen que es una zona que me cuesta mucho eliminar la grasa. Súper contenta :)

2

Comentarios (2)

Buenas Carlas ¿finalmente terminaste el tratamiento? ¿Contenta cómo contabas? Imagino que este verano vas tener que ir de compras para renovar vestuario :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Bodytite con efectos secundarios

Hace una semana me hice lipo con Bodytite en varias zonas. Las molestias persisten y aún estoy sin poder conducir ni hacer una vida autónoma. Con muchos dolores, poca movilidad y un aspecto horrible por la inflamación. Para colmo la mano izquierda...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.