13 jul 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Liposucción sin cirugía Lipolyx

Por mi experiencia recomiendo esta clínica al 100%. El doctor Mendoza encantador, majisimo y bueno las chicas de la clínica igual. A mi me han tratado genial, te resuelven todas las dudas y bueno el resultado lo he notado un montón!

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con el resultado, me he hecho ya dos sesiones y me queda una. Os recomiendo probarlo, yo me lo estoy haciendo en el abdomen que es una zona que me cuesta mucho eliminar la grasa. Súper contenta :)

(•‿•) Carlas, me interesa todo sobre este tratamiento del que hablas. Soy una de esas enamoradas de la estética, según algunas amigas me paso un poquito con eso de querer un cuerpo 10, pero mira yo soy feliz. Buen resultado y sin dolor, eso es lo que me interesa. ¿Cada cuanto te has dado las sesiones? ¿Hay que dejar pasar mucho entre una y otra? Supongo que funcionará para los muslos que es mi zona peligrosa. Gracias, guapa
Buenas Carlas ¿finalmente terminaste el tratamiento? ¿Contenta cómo contabas? Imagino que este verano vas tener que ir de compras para renovar vestuario :)