Ivamer

Ivamer

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
CALLE DOCTOR FLEMING 37, Albacete, Albacete
Nº registro sanitario 0208215/0214676
Opciones de financiación
Ivamer
Ivamer
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

Ivamergrupo declínicas polivalentes, que podrás encontrar enElche, Murcia y Albacete, especializada en medicina estética y regenerativa, con un equipo de profesionales altamente cualificados y capacitados,que ofrece servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes..Pero Ivamer es muy familiar, en la que nuestros pacientes entran a formar parte de ella en el momento en que comienzan a confiar en nosotros.

Contamos con un laboratorio propio de cosmética, y respaldado por uno de los mejores laboratorios de España con más de 25 años de experiencia, por lo quetrabajamos con las más altas garantías de calidad y seguridad.

Especialidades

Nuestros servicios se diferencian no solo por emplear para su realización el uso de la más alta tecnología avanzada en medicina regenerativa y los productos médicos más innovadores, si no tambiénpor nuestra cercanía al paciente y la aplicación detratamientos combinados que ofrecen resultados altamente satisfactorios para nuestros pacientes.

En elárea de micropigmentación, ofrecemos todos los servicios de micropigmentación, micropigmentación paramédica. micropigmentación capilar, microblading, y todos son realizados en las más estrictas condiciones sanitarias, con todos los permisos y por personal altamente cualificado.Trabajamos con factores de crecimiento epitelial. Asimismo realizamostratamientos como el Ácido hialurónico, Hilos tensores, rellenos faciales, mesoterapia, lifting sin cirugía, etc.

En Ivamer disponemos tambiénde un área de formaciones continuas dirigida a especializar a nuestro sector con el fin de estar siempre a la vanguardia de todas las técnicas y tratamientos más novedosos, y poder utilizarlos adaptándolos a cada caso. Contamos también conprotocolos médicos propios, creados para fomentar el resultado de las técnicas ya existentes, y así conseguir unos mejores resultados.

Localización

Ven a conocernos anuestras instalaciones de Elche, Murcia y Albacetey solicita una valoración personalizada gratuita realizada por médicos estéticos y personal sanitario especializado.Elegir Ivamer como su clínica de confianza, es tener profesionalesespecializados en el sector de la medicina estética con más de 12 años de experiencia demostrables, productosmédicos y aparatología médica, autorizados por la CE y FDA, ygarantía de servicio en todos nuestros tratamientos.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Eliminación de tatuajes

Me decidí a eliminármelo porque no me gustaba cómo me quedaba y estoy muy satisfecho con el resultado.

Historia completa (Eliminación de tatuajes):
Muy buena experiencia
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (126)

Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.