25 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin tengo un vientre plano

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...

Después de mis dos embarazos, se me quedó una barriga flácida y con muchas estrías. Por eso, decidí intervenirme de una abdominoplastia en Clínica Opción Médica, ya que el precio me encajaba y, además, el cirujano me transmitió mucha confianza. Ahora ya hace una semana que me operé y todo genial. El postoperatorio me daba un poco de miedo, pero no ha sido para tanto. Recomiendo al 100% esta clínica y todo el equipo médico, porque en todo momento me han hecho sentir como en casa y me ha encantado el resultado.

Buenas tardes quería información,estoy delgada pero tengo un poco de vientre y estrías.Queria quitarme el vientre y estrechar un poco la cintura gracias