Comyce
Comyce

Comyce Premium

(14 Opiniones) ·78% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Albacete Ver mapa
Responde en un promedio de 34 horas
Horario: lunes a viernes 9 a 14 y 15,30 a 20
Videoconsulta online disponible
Comyce
Comyce Premium
(14 Opiniones) ·78% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 14127 visitas al perfil

En la consulta de Comyce ayudamos a nuestros pacientes a resolver las necesidades estéticas que les apremien. Para ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificado que dispone de la tecnología punta para realizar los tratamientos más innovadores. En Comyce todos los problemas relacionados con la medicina estética serán tratados con la mayor seriedad y profesionalidad. Nuestra clínica se responsabiliza de garantizar el éxito de calidad de nuestras intervenciones.

En Comyce tenemos a disposición de todas las personas que lo requieran, una variado y completo catálogo de tratamientos estéticos con el que estamos seguros las podremos resolver las necesidades de nuestros pacientes. Nos especializamos en mesoterapia es una técnica terapéutica con múltiples aplicaciones en medicina, que consisten concentrar el fármaco en la zona a tratar para mejorar la eficacia del mismo. La mesoterapia se utilizan inyecciones de fármacos generalmente homeopáticos para rejuvenecer, eliminar la grasa excedente y tensar la piel. Por otra parte, realizamos tratamientos para varices como la Escleroterapia de varices, consiste en inyectar en el interior de una vena varicosa una sustancia esclerosante que provocará la desaparición gradual de la variz. El tratamiento se acompaña de medidas de compresión o vendaje, lo que conlleva un mejor resultado. Además, proveemos de tratamientos faciales como los Hilos tensores, Esta novedosa técnica se basa en la implantación de hilos de polidioxanona (PDO) en dermis profunda. Estos estimulan la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más firme, rejuvenecida y luminosa.

Equipo

Comyce cuenta con más de 30 años de experiencia adquirida en tratamientos médico-estéticos. Todo el personal sanitario de la clínica tiene la titulación y capacitación necesaria para realizar los tratamientos que ofrecemos. Los profesionales que forman parte de nuestro equipo le atenderán de forma personalizada, en un entorno agradable y con total confidencialidad en los casos que así lo demande el paciente.

Localización

Comyce está ubicado en C/ Francisco Fontecha, 1 Bajo Albacete. Visite nuestras instalaciones y le informaremos acerca de la actividad que llevamos a cabo.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEME
  • AMECLM

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1987

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Sobrepeso, celulitis. Varices Botox Cirugía Estética Peeling Mesoterapia Facial Relleno de labios Hilos Tensores Mesoterapia facial Cirugía Estética Ginecoestetica Eliminación de tatuajes con láser.

Especialistas en:

  • Tratamientos contra celulitis, mesoterapia facial y corporal

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • lunes a viernes 9 a 14 y 15,30 a 20

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (14)

3.7
valoración media
78% lo recomiendan

El precio del tratamiento es asequible, quizás por eso tuve que estar en lista de espera. ¡Los resultados han sido muy buenos!

He ido a quitarme unas manchas que tenia en la cara con laser, me llamaron enseguida y el trato fue de lo mejor. el tratamiento es muy reciente , pero ya poco a poco se me va quitando la costra y puedo decir que por lo poco que puedo ir apreciando cr...Leer más

No estoy muy segura de si recomendarlo o no, porque yo quedé muy mal, y se suponía que en aumento de labios era lo mejor que había Juvederm. Me hice dos tratamientos relleno de surcos y ese trabajo me lo hizo muy bien. Así que por eso motivo no sabrí...Leer más

La valoración es muy buena. Me dieron toda la información necesaria, y el precio no me pareció para nada abusivo. Además los resultados han sido buenísimos y estoy muy contenta. Desde el primer momento me lo explicaron todo fenomenal y quedé encantad...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Comyce sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (32)

Vídeos (3)

Pide más información a Comyce sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

¿Cómo quitar grasa bajo el glúteo?
Respuesta del centro · 23 ene 2013

Estimada, Para perder peso es preciso realizar una dieta que plantearíamos plantearíamos según tus preferencias y solemos complementarlo con algún tratamiento para localizar la pérdida y evitar la flacidez. La mesoterapia es uno de los tratamientos...

Leer más

Artículos (2)

Pide más información a Comyce sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!