LABeauty

LABeauty

Sin opiniones
Opinar
Plaza de compostela 37, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 19 horas
LABeauty
LABeauty
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

LABeauty es un centro de estética ubicado en Vigo especializado en tratamientos faciales, dirigido por Luz Ángela Molineros, apasionada amante y científica de la piel que se ha formado en diferentes lugares del mundo, como Caracas, Miami, Canadá, Franciao Río de Janeiro,para ofrecer así los mejores cuidados y los tratamientos más exclusivos a aquellas mujeres que desean alcanzar una imagen que supere sus expectativas.

Su gran profesionalidad así como la prioridad de ofrecer siempre una excelente atención, la llevan a seguir formándose y ampliando sus conocimientos y experiencia. De este modo todo el equipo de LABeauty ha potenciado sus habilidades hasta un estado de perfección que acaba reflejándose en la piel de sus clientes.

Especialidades

En LABeauty estamos especializados en procedimientos faciales no solo para mejorar y potenciar la belleza natural de la piel, si no también para prepararla ante procesos operatorios y recuperarla en procesos posteriores, siempre bajo la premisa de ser respetuosos con la piel. Es por ello que trabajamos con la marca cosmética Yon-ka, que destaca por sus productos elaborados a base de ingredientes naturales, y los aceites esenciales de Young Living.

El principal objetivo de Luz Ángela y suequipo es brindar un tratamiento adecuado y personalizado. Por este motivo, previamente a cualquier tratamientose realiza un estudio detallado de la piel mediante el cual se definen las características propias en cada caso, y se evalúan los posibles tratamientos así como productos que potenciarán la luminosidad y elasticidadde la piel, logrando espectaculares resultados en el rejuvenecimiento de la misma siempre de acuerdoa las necesidades y requerimientos expresados por el cliente.

Entre nuestros servicios de estética facial destacan los procedimientos de mesoterapia sin agujas, HIFU, drenaje linfático, microneedling, microblading, micropigmentacióno el masaje facial, entre otros.

Localización

En LABeauty, somos grandes conocedores de las necesidades de la piel, por eso, si deseas mejorar el aspecto de tu rostro te invitamos a que vengas a conocernos a nuestro centro de la Plaza de Compostela, en Vigo. Un equipo de profesionales altamente calificado se encargará de estudiar tus necesidades y ofrecerte el tratamiento más adecuado para que vuelvas a tener una piel radiante, rejuvenecida y llena de vida.

Pide más información a LABeauty sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a LABeauty sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!