Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Albacete
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (remodelación corporal Albacete)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Albacete
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipo HD Albacete)

Comyce

(14) 78 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Albacete
Videoconsulta online disponible
En la consulta de Comyce ayudamos a nuestros pacientes a resolver las necesidades estéticas que les apremien. Para ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificado que dispone de la tecnología punta para realizar los tratamientos más innovadores. En Comyce todos los problemas relacionados con la medicina estética serán tratados con la mayor seriedad y profesionalidad. Nuestra clínica se responsabiliza de garantizar el éxito... (lipo HD Albacete)

Dra. Consuelo Serna Ballester

Sin opiniones
Albacete
En el Centro Médico Quirúrgico – Doctora Serna se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área de la medicina estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su salud estética e imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional, cálido y amable con sus pacientes, de... (lipo HD Albacete)

Dr. Javier Montón

Sin opiniones
Albacete
El Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Javier Montón es un centro sanitario acreditado que tiene como objetivo brindar un servicio integral a toda la comunidad que desee mantener o mejorar su salud estética; cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados dentro de esta área de la medicina, que ponen a disposición del paciente todos sus conocimientos y experiencia, para ayudarles a encontrar una solución efectiva... (lipo HD Albacete)

Artestética

(11) 85 % lo recomiendan
Albacete
Uno de los centros de medicina estética más importantes y reconocidos en la ciudad de Albacete es Artestética, pues cuenta con más 20 años ofreciendo un servicio de calidad superior a toda la comunidad española gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que han revolucionado muchos de los procesos y técnicas que se utilizan para corregir distintos problemas estéticos, o simplemente arreglar ciertas... (lipo HD Albacete)

Dr. Miguel Fernández Calderón

(43) 100 % lo recomiendan
Albacete
Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Fernández Calderón es una clínica de cirugía plástica, reparadora y estética que ofrece un servicio profesional y atento, dando a los pacientes la atención personalizada que merecen. Realizamos estudios individualizados para encontrar la mejor solución, siempre teniendo en cuenta sus expectativas y objetivos. Especialidades En Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Fernández Calderón ofrecemos atención... (remodelación corporal Albacete)

Clínica IMOS

(1) 100 % lo recomiendan
Albacete
Instituto Médico de Obesidad y Salud (IMOS) es un centro especializado en el tratamiento de la obesidad con una larga trayectoria profesional en la ciudad de Albacete, donde cuenta con un prestigioso equipo médico con amplia experiencia en cirugía bariátrica y tratamiento endoscópico de la obesidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes el mejor apoyo durante todo el proceso, poniendo a su disposición todas las herramientas... (definición corporal Albacete)

Instituto Elipse

Sin opiniones
Albacete
El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una... (lipo HD Albacete)

Policlínica Villarrobledo

Sin opiniones
Villarrobledo
Policlínica Villarrobledo es un centro médico que abrió sus puertas en el año 1974 con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y atenciones sanitarias a sus pacientes, contando para ello con las mejores tecnologías y los profesionales más experimentados. El centro está en Villarrobledo, en la provincia de Albacete, y entre sus especialidades destacan la cirugía plástica y reparadora, la cirugía vascular y la nutrición. ... (remodelación corporal Albacete)

Dra. Amaya Puertas Ruíz

(3) 100 % lo recomiendan
Albacete
Dra. Amaya Puertas Ruíz, con más de 15 años de experiencia en la especialización médica de cirugía plástica, reparadora y estética, curso sus estudios de medicina y cirugía en la Universidad de Oviedo, posteriormente, una vez acabado el M.R.I., trabajó en el Hospital Virgen del Camino época en la que combinó su trabajo con la realización del doctorado en medicina y cirugía en la Universidad de Navarra. Una vez terminada esta... (remodelación corporal Albacete)

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno chic@s,me realice la lipovaser en abril del año pasado, los resultados fueron buenos pero yo esperaba mucho más ya q llevaba tiempo pesando unos 62 k y solo era esa grasa q es tan difícil de quitar,seguí la dieta me cuide como me dijeron etc...cuando le comenté a Alejandro que no estaba muy contenta me dijo q debía esperar un poco más,(quiero resumir para no liaros mucho)Yo quería más definicion en abdomen y quitar lo maximo q se pudiese de grasa,en febrero de este año 2019 me lo repitió abdomen,entre pierna ,zona alta y baja de la espalda, esta vez si fue un exitazo los resultados y a día de hoy me estoy cuidando poco el verano es muy tentador 😝pero los resultados siguen ahí. yo mi único consejo es que cuando vayáis hacerse el tratamiento especifiquéis al máximo lo que queréis así todo quedará bien claro por ambas partes, Alejandro se porto muy bien,gran profesional lo recomiendo, no fue nada doloroso y apenas moratones. Chicas animarse que hay q sentirnos muy bellas

martharevuelta

Me hice una lipoescultura. Debo reconocer que a lo que tenía miedo era a la anestesia.