2 dic 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia ultrasonica (dr. San Miguel, Barcelona)

El doctor super profesional, muy simpático y cercano, explica todo de una manera tan clara que es lo que hizo acabar de decidirme con el ya que había vistos muchas cirugías de el y al conocerlo acabe de confirmar que lo haría. Por otro lado todo el personal de clinica son de lo mejor, comenzando por Raquel de recepción a las enfermeras , destacando a Miriam!. Gran clinica!

Bueno, comienzo por el proncipio y es que hoy dia 2/12/2022 me he operado de rinoplastia en la clinica pedralbes de Barcelona. Por el momento puedo decir que he acudido una horita antes para hablar con el doctor San Miguel para acabar de aclarar lo que yo quería. En cuanto a las auxiliares o enfermeras han sido todas super majisimas. Me han acompañado en todo momento y mientras el doctor anestesista hacia lo suyo iban hablando y tranquilizandome ya que estaba muy nerviosa. Cabe destacar que una de ellas Miriam ha estado desde principio a fin. He entrado a quirofano a las 9h aprox. Y sobre las 12 y algo he salido a reanimacion ( por lo que me han dicho ya que no me he enterado de nada). En mi caso no llevaba gasa debajo ya que no tenia sangrado. He salido un poquito mareada pero por el momento son las 16:30 y lo unico que tengo es dolor de cabeza y la gasa que me han puesto después ya que he comenzado a sangrar un poquitin. Seguiré contando como va.

Hola Arin!! como estas? como va la recuperación?
Yo tengo pensado operarme con el tambien el año que viene. Estoy entre y el Dr. Tarek pero desde un inicio me hablaron maravillas del Dr. Moragas.
Hola bonita! Pues muy bien la verdad, ha dido una muy buena recuperacion y estoy muy contenta. Sigo teniendo inflamacion y la punta levantadita, pero me encanta lo que voy viendo. Este fin de semana me hice mi primera foto ee perfil “mirando a la nada” y jamás me podría haber gustado más. Subo foto para que veas como va!
Dios mio!!! pero que bonita por dios!! me encanta!

Ahora tengo mas claro que tengo que fiarme plenamente del Dr. Moragas. Pediré valoración con el en breve.

Estas preciosa y me alegra verte feliz con el resultado aunque vaya para largo el proceso, se te ve preciosa ya.
La verdad que yo estoy muy contenta!! Te recomiendo que hagas una primera visita, te harán una simulación de como te quedara y la verdad que al hablar con el doctor quedaras mucho más segura!
Si si! Me fui a valorar el año pasado con el dr. Guilemany que me lo aconsejó un conocido y me hizo la simulación y claro me vi divina, jaja.
Me cobraron 60e por valoracion.
Moragas cobra por su valoración?
Siempre tuve en mente tu doctor pero quería tener varias valoraciones antes de decidirme aunque en el primer puesto tengo a Moragas.
No, para nada! Dr. San miguel no cobra la primera visita, y es lo bueno, a mi me parecio que no me querían vender nada, me explico todo, la recepcionista( Raquel) me dio las indicaciones por si me queria operar y fin. Sin cobrar nada y sin presionar a hacermelo.
Pues genial! Es que me acabo de operar los pechos hace menos de un mes y a la que me recupere… a operarme la naricita que voy!
Muchas gracias por tu información bonita! me encanta tu resultado y eso que es recién🙏🏼 😘
Gracias a ti!! Pues mira tu que te has operado el pecho , la nariz no te será nada. Ya iré subiendo fotos si me acuerdo, de como va el proceso. Un saludo y ya me contarás que tal ! 🥰😘😘
me encanta el resultado en corto tiempo.
Buenos días Arin! Te ha quedado genial!

Podría preguntarte si los 4.300€ que indicas te incluyó todas las pruebas necesarias? Por otro lado, cuantos días crees que necesitaria para incorporarme a un trabajo de oficina???

muchas gracias

Saludos
Buenos dias Cristina, no, no las incluye. En mi caso me las hice en una clinica de vendrell, ya que yo soy de Cunit ( pertenece a Tarragona) y bajar donde te recomiendan ellos me era muy dificil. A mi me costo el electro unos 36€ y la analitica 27€ aprox. El test de antigenos justo cambio la ley una semana antes de la operacion y no tuve que hacermela. En mi caso, trabajo de recepcionista, me opere el dia 2 y volvi al trabajo el 14 y muy bien la verdad. Con dos semanas ya estas lista. Yo trabajo con las tiras que me pongo por las noches que se tienen que llevar 12-16 horas, pero como voy con mascarilla ni se ven ni molestan.
Hola me gustaría saber sí el Dr tiene algún perfil donde se puede ver fotos y si me puede decir su nombre completo para buscarlo, ya que vivo en Canarias y viajaría para operarme en península 🙏🏽❤️
Hola !! En el perfil de ********* ********* puedes ver fotos de antes y después. Todas las rinoplastias son hechas por él ( verás que lo especifica en el pie de foto ). Es el cirujano y director de la clínica ( diría que es de él) se llama Joan San Miguel. Si buscas info sobre el verás muy buenas opiniones, y a mi en particular fue el que me acabo de convencer para hacerlo ya! Era algo que quería hacer hacía mucho tiempo y a pesar de trabajar en una clinica y que me lo hacían por la mitad del precio, no lo hice porque no me gustaban los resultados. Así que investiga y a ver si te acabas de convencer, yo estoy muy contenta y ojalá haberlo hecho antes .
Te ha quedado muy bonita… me encanta el resultado. Como sigues??? Yo sigo buscando cirujano. No se ni por donde empezar y quiero operarme este verano que tendré vacaciones
Yo estoy muy bien y encantada !! Si te quieres operar en verano, yo comenzaria pidiendo una cita para una primera visita. Hablar con el doctor, explicarle lo que quieres, que te haga una simulación, precios, etc. Con el la primera visita es gratis, asi que nada pierdes !
Hola, ariinmartinez, cómo puedo contactar contigo, por favor.
Hola Arín, qué tal?
Me operé finalmente en Girona con un cirujano de mi ciudad ahora hace 1 mes. Estoy contenta en general con el resultado pero la noto bastante inflamada todavía.
¿Cuando notaste que la inflamación comenzaba a bajar más? ¿Podrías subir fotos de la evolución en estos meses?

Mil gracias
Hola Cristina! Yo me opere en diciembre y hasta después de cuatro o cinco meses no comencé a ver un resultado que me gustara. Al principio me sentía como los ciudadanos de Villa quien de la película del Grinch jajajaja. Si quieres háblame por ********* y te paso fotos ya que por aquí no me funciona muy bien. Buscame por *****
Hola. Estoy muy interesada en que me opere el Doctor San Miguel Moragas pero en la primera visita que tuve no me hizo simulación alguna... Estoy muy nerviosa por los resultados. Que tipo de simulación te hacen?
Hola. Quiero operarme con el doctor san Miguel Moragas y estoy muy nerviosa, fui a la primera visita pero no me hizo simulación alguna... Que tipo de simulación hace? Llevo años queriendo esta operación, pero necesito saber como puede quedar con la simulación, pero a mi en la primera visita no me la hicieron.