Dra. Eva Verónica Fernández

Dra. Eva Verónica Fernández

Sin opiniones
Opinar
C/ Gral. López Pozas, 5, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Eva Verónica Fernández
Dra. Eva Verónica Fernández
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Tras más de veinte años de experiencia, el leit motiv de la doctora Eva Verónica Fernández es mejorar el aspecto físico de sus pacientes buscando siempre la máxima naturalidad, y que noparezcan operados, para que se sientan orgullosos de su imagen.

Especialidades

Como cirujana plástica del Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Hospital Universitario Quirón Salud Madrid, la doctora Eva Verónica Fernández dispone de un amplio abanico de tratamientos e intervenciones, totalmente exclusivos para cada paciente con el objetivo de conseguir que se sientan bien físicamente, y a través de ello lograr el bienestar personal integral.

Para las mujeres a las que les preocupa el tamaño, la forma o la simetría de sus pechos, la doctora puede acompañarlas en el proceso de mejora de su busto, recomendando la intervención y prótesis más adecuadas en cada caso.

En cirugía facial, hoy día ya es posible combatir drásticamente los primeros síntomas del paso de los años, incluso también modificar algún rasgo facial (nariz, pómulo, mentón, orejas) que no armonice con el resto del rostro. En ocasiones estas intervenciones pueden combinarse con tratamientos de medicina estética, tales como inyectables (ácido hialurónico) o lipofilling facial.

Además, la doctora es especialista en cirugía corporal y recomendará siempre el tratamiento más adecuado, diseñando también un plan personalizado dirigido a las necesidades de cada persona y a su constitución. Cabe destacar su labor en cirugías genitales de labioplastia, liposucción de la región púbica y lipofilling vulvar.

Finalmente, la doctora Fernández está especializada en la reparación de secuelas derivadas de quemaduras, traumatismos y cirugías previas, ya que desde el inicio de su trayectoria se ha volcado en este tipo de procedimientos, ganando así una amplísima experiencia profesional tras realizar centenares de reconstrucciones mamarias, así como correcciones de cicatrices y rinoplastias post- traumáticas para restaurar la estética y la función nasal derivadas de lesiones traumáticas.

Localización

Con la doctora Eva Verónica Fernández, ubicada en el Instituto Montemauro de Madrid, dispone de la primera visita gratuita para que así puedaconocer exactamente cómo va a realizarse el proceso determinado y cuáles serán los resultados que puede esperar.

Pide más información a Dra. Eva Verónica Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!