Dr. Manuel Ramírez Masana

Dr. Manuel Ramírez Masana

Sin opiniones
Opinar
Hospital Vithas Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Manuel Ramírez Masana
Dr. Manuel Ramírez Masana
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Manuel Ramírez Masana es un cirujano plástico reconocido especialista en abdominoplastia y liposucciones en Las Palmas de Gran Canaria, aunque ofrece también una amplia gama de servicios de cirugía plástica y estética. Para garantizar su seguridad y la consecución de las expectativas iniciales de cada persona, sus pacientes cuentan con la vasta experiencia de una clínica estética de vanguardia, la clínica Santa Catalina, así como con la profesionalidad de un equipo médico de primer nivel.

Especialidades

El Dr. Ramírez Masana está especializado en algunas de las más delicadas intervenciones plásticas, tales como la cirugía estética de mamas, la cirugía estética del rostro y las liposucciones, así como las abdominoplastias.

En las intervenciones de pecho, ya sea por motivaciones estéticas o tras un proceso oncológico, el doctor buscará la mejor solución y la más adecuada para el aumento, reducción, asimetría, elevación o corrección. Existen multitud de tipos de implantes y cinco tipos de operaciones según la cicatriz: periareolar, vertical, patrón en Y, T invertida o injerto libre de complejo areola-pezón, con las que ajustar el resultado a las expectativas de cada paciente.

En lo referente a cirugía estética facial disponemos de un abanico de técnicas tales como el lifting en cara y cuello, la blefaroplastia, rinoplastia, peeling o modificación de orejas prominentes (otoplastia); todas ellas no son intervenciones de extrema complejidad y acostumbran a procurar importantes cambios en el aspecto y armonía del rostro de los pacientes, en multitud de casos cambiando muy positivamente la vida de las personas y aumentando su autoestima.

Las liposucciones y abdominoplastias son intervenciones de corrección del contorno corporal indicadas para excesos de grasa o de piel y que requieren de un facultativo de amplia experiencia por la ambición de sus resultados. En este sentido la clínica del Dr. Ramírez Masana está dotada de los mejores equipamientos y materiales.

Localización

Son muchos años los que hace que El Dr. Ramírez Masana viene ofreciendo sus servicios médicos y quirúrgicos en la clínica estética Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, ubicada frente al puerto deportivo de Las Palmas. Por eso la dilatada trayectoria de este facultativo y su reconocimiento profesional le avalan y son muchos los pacientes que confían en su trabajo. 

Pide más información a Dr. Manuel Ramírez Masana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!