Llevo un mes tras mi mastopexia periareolar y en la zona baja del pezon parece que se han abierto un poco los puntos y no sé si cerrará solo o como debo proceder…
Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Según la imagen que has adjuntado debes acudir a tu cirujano cuanto antes:.
Debe acudir a su cirujano cuanto antes para evaluar la situación, la herida y si todavía hay material de sutura que su cuerpo está expulsando, para retirarla y proceder a una pauta de curas hasta su resolución.
Estimada paciente
Hay algunas pequeñas zonas de dehiscencia, puede ser por la reabsorción inflamatoria de puntos reabsorbilbles profundos.
Consulta con tu cirujano plástico para que te recomiende algún tratamiento tópico aparte de limpiar bien las heridas y mantenerlas secas.
Estimada paciente.
En principio si.
Hay que tener la zona limpia y desinfectada. La blastoestimulina le puede ayudar.
No obstante consulte con su cirujano y siga sus indicaciones.
Saludos.
Buenas tardes,
Efectivamente parece que se ha abierto ligeramente. Parece superficial y la herida está limpia, salvo por ligeras trazas de fibrina; manténla limpia y seca, aplica betadine gel y deja que se cierre sola. Pasados unos meses, es posible que sea necesario una pequeña corrección.
Puedes estar tranquila.
Un saludo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Balón gástrico
Blefaroplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Síguenos e inspírate cada día