Clínica Tarrús Morell

Clínica Tarrús Morell

Sin opiniones
Opinar
Ronda St. Antoni Maria Claret, 22, 1er pis, Girona, Girona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Tarrús Morell
Clínica Tarrús Morell
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Tarrús Morell es una de las clínicas de cirugía estética de referencia en Girona, dirigida por la Dra. Morell y el Dr. Tarrús (ambos médicos graduados en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembros de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), y orientada a ofrecer las últimas tendencias en Cirugía Plástica y Medicina Estética para mejorar el bienestar de sus pacientes.

Especialidades

Una de las características del centro Tarrús Morell es que a menudo persiguen los objetivos deseados por sus pacientes combinando procedimientos de medicina estética junto con las últimas tendencias en cirugía plástica.

En el ámbito de la cirugía estética, la clínica ofrece tratamientos de cirugía mamaria (con tecnología mínimamente invasiva), facial, de contorno corporal (principalmente mediante la liposucción y la abdominoplastia) y reconstructiva oncológica.

En lo referente a medicina estética, el centro dispone de un amplio abanico de procedimientos destinados a conseguir transmitir juventud y salud en el rostro sin cirugía, mediante técnicas mínimamente invasivas tales como la inyección de toxina botulínica, el tratamiento con fillers o productos de relleno faciales, y los hilos tensores.

También realizan medicina capilar mediante la combinación de varios tratamientos diferentes basados en PRP y mesoterapia entre otros.

En todos los casos, realizamos un diagnóstico individualizado y adaptamos las diferentes técnicas quirúrgicas a las necesidades de salud así como los deseos estéticos de cada paciente.

Localización

Ubicados en el centro de Girona, en Tarrús Morell disponemos de quirófano propio homologado por la Generalitat de Cataluña donde realizamos cirugías menores, así como de permiso de depósito de medicamentos otorgado por las administraciones sanitarias catalanas, lo que nos permite poder disponer en stock de Vistalbel de Allergan. Las intervenciones de carácter más complejo, que requieren de ingreso hospitalario y de anestesia general las realizamos en la Clínica Bofill o la Clínica Girona, situadas junto a nuestra clínica. Visítanos o ponte en contacto con nosotros para solicitar valoración y presupuesto gratuito.

Pide más información a Clínica Tarrús Morell sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!