BS Medical
BS Medical

BS Medical

Premium
(32 Opiniones)·97% lo recomiendan
Opinar
C/ Arquitecto Morell, 11, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: 9:30 - 20:30
Nº registro sanitario 40379
Opciones de financiación
Primera visita gratuita
WhatsApp
BS Medical
BS Medical Premium
(32 Opiniones)·97% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 11390 visitas al perfil

BS Medical es una clínica médica privada ubicada en Alicante, especializada en proporcionar servicios médicos y estéticos de alta calidad a sus pacientes, ofreciendo una amplia gama de tratamientos y servicios, tanto para la salud como para la belleza.

La clínica cuenta con un equipo de profesionales médicos altamente cualificados y con experiencia en cada una de estas áreas, y se enfoca en brindar una atención personalizada y de alta calidad a sus pacientes, adaptando los tratamientos a las necesidades y objetivos individuales. Además, BS Medical utiliza tecnología avanzada y técnicas innovadoras en cada uno de sus servicios para garantizar los mejores resultados para sus pacientes.

Especialidades

La clínica BS Medical está especializada en el área de obesidad, teniendo como objetivo ofrecer a sus pacientes una atención integral y personalizada en el tratamiento de dicha patología, con un enfoque en la educación y el cambio de hábitos a largo plazo para ayudar a los pacientes a mantener su pérdida de peso en el tiempo y mejorar su salud general. Entre los tratamientos para la obesidad de BS Medical destacan los tratamientos sin cirugía (Método Pose, Método Apollo, Balón Intragástico, etc), así como el equipo profesional de cirugía de la obesidad.

En el área de la Medicina Estética, la clínica ofrece tratamientos estéticos para el cuidado y mejora de la piel corporal y del rostro, como por ejemplo la eliminación de arrugas, manchas y cicatrices, entre otros, mediante procedimientos como los rellenos dérmicos, los hilos tensores, la carboxiterapia, la mesoterapia, etc.

En cuanto al área de Cirugía Plástica y Reconstructiva, BS Medical ofrece procedimientos quirúrgicos para corregir o mejorar aspectos estéticos o funcionales del cuerpo, incluyendo la cirugía de senos, la rinoplastia, la liposucción y la abdominoplastia, entre otros.

Además, entre los servicios que ofrece la clínica se encuentran consultas médicas en diversas especialidades, como ginecología y ginecoestética (láser c02, Indiba vaginal, aumento y reducción de labios, incontinencia urinaria, suelo pélvico con aparatología indolora, sequedad vaginal, dolor en las relaciones sexuales), nutrición. También son expertos en injertos capilares.

Localización

Las instalaciones de BS Medical se encuentran ubicadas en la ciudad de Alicante, en una zona de fácil acceso mediante transporte público para mayor comodidad de sus clientes.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • Deutsch
  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Português

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Principales tratamientos

Aumento de pecho

El tratamiento de Mamoplastia (aumento de pechos o aumento de senos) consiste en aumentar el volumen mamario, para lo cual, en nuestro tratamiento de aumento de pecho se introduce una prótesis mamaria de gel de silicona cohesivo. En la intervención no se producen cicatrices ni agresión a la glándula mamaria ya que el implante se realiza de forma subfascial.

Rinoplastia

La rinoplastia, o cirugía de la nariz, tiene como objetivo buscar la armonía de la nariz con el resto del rostro, de formas que la nariz no destaque respecto al resto de componentes de la cara, ni viceversa.

Ginecomastia

La Ginecomastia se refiere al agrandamiento de los senos en el hombre. La Ginecomastia afecta al 40-60% de los hombres, y puede darse en una mama o en las dos. La operación de Ginecomastia consiste en eliminar el exceso de grasa en los pechos masculinos, normalmente provocado por un elevado ritmo de vida, una mala alimentación o por factores hereditarios.

Liposucción

La liposucción es una intervención que permite eliminar la grasa mediante su aspiración. Para conseguirlo, el equipo médico, produce unas incisiones por las que se introducen unas cánulas muy finas, y que ocasionan mínimas cicatrices en las zonas tratadas.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una cirugía mayor, que puede realizarse tanto en hombres como en mujeres. En el caso de las mujeres es muy común realizarse una abdominoplastia para reducir los efectos del embarazo, de forma que se aprieten los músculos abdominales y se reduzca la piel flácida.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Otoplastia

El objetivo de la otoplastia, o cirugía de las orejas, es la recolocación de las orejas a una posición más “normal”, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas.

Reducción senos

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola.

Bichectomía

Las bolas o bolsas de Bichat son cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos y que le dan soporte y estructura a nuestro rostro, y dependiendo de su tamaño pueden darnos una apariencia de cara redonda con ángulos poco definidos o más alargada y estilizada. Mediante un proceso de cirugía estética llamado “Bichectomía” se puede retirar el volumen sobrante de estas bolsas logrando un rostro más alargado, delgado y haciendo la estructura ósea facial más definida.

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (32)

4.5
32 Opiniones · 97% lo recomiendan
Liposucción

Sólo puedo decir maravillas de la clínica, estoy muy contenta con los resultados de la intervención, tanto a nivel profesional como a nivel humano, absolutamente recomendable, todas son maravillosas, tanto Mar como el dr. Gino fueron de lo más atent...Leer más

Rejuvenecimiento facial

Fui tan tonta como para hacer 3 tratamientos en esta clínica, pero mi consejo es que huyáis de ellos! El primer tratamiento lo compré a través de groupon (20 hilos tensores y mesoterapia con silicio) y pensé que me hidrató un poco la piel, así que de...Leer más

Mesoterapia

He estado varias veces, desde hace 2 años, nada de operaciones, solamente mesoterapias en hilos tensores, pero desde luego que el trato es fantástico por parte de todas. Me ha atendido la dra. Celia , muy amable y cercana, y tiene unas manos geniales...Leer más

Aumento de pecho

Finalmente me he decidido por este centro para realizarme el cambio de prótesis de mama. Estoy muy contenta con la atención y con los resultados obtenidos. Todo el equipo me ha hecho sentir muy cómoda. Me han explicado perfectamente bien todo sobr...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a BS Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Sin dudas, chicas ! Adelante !!!!

Hola, guapísimas !!!

Os escribo porque creo que este empujoncito mío os puede ayudar a más de una a terminar de decidiros.

Yo no es que tuviera demasiado complejo, pero obviamente, cuando tienes un labio menor derecho tan sobresaliente y...

Leer más

Imágenes (60)

Vídeos (7)

Pide más información a BS Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículos (2)

Pide más información a BS Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Dudas y preguntas frecuentes de BS Medical

  • ¿La primera cita es gratuita? Sí, la primera cita es gratuita y sin compromiso. Además, durante esta primera visita, un miembro de nuestro equipo médico le realizará un diagnóstico totalmente personalizado sin coste alguno.
  • ¿Es necesario hacerse la PCR? Sí, actualmente y como medida de precaución, requerimos que todos nuestros pacientes se realicen una prueba PCR antes de cualquier intervención quirúrgica o tratamiento.
  • ¿Aceptas seguros/mutuas? Sí, en BS Medical trabajamos con diferentes compañías de seguros y mutuas privadas para mayor comodidad de nuestros clientes. Nuestros profesionales le informarán durante la visita.
  • ¿Tienes opciones de financiación? Sí, ofrecemos interesantes opciones de financiación en cualquier tratamiento por valor superior a 1000€ hasta 24 meses sin intereses. Nuestros especialistas le informarán y le ayudarán a dar con la fórmula que mejor le encaje. 
  • ¿Por qué elegirte? Nos comprometemos contigo y queremos hacerte sentir como en casa, por eso estamos a tu disposición siempre que nos necesites. Realizamos la valoración médica completamente gratuita y disponemos de atención 24h. Contamos con seguimiento completo del paciente y también se puede financiar el tratamiento deseado en cómodos plazos.