La mejor decisión de toda mi vida

Un trato genial y un equipo de 10
27 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Casi 6 meses de mi operacion

62044

Ha casi 6 meses y cada día estoy mas contenta la pigmentación que tenia se va llendo poco a poco y cada vez me las veo mas naturales. Estoy contenta con el cambio Chicas os recomiendo que si estáis penando en operaros que lo hagáis que no tengáis miedo que si van a quedar artificial que si la anestesia quitaros los miedos porque luego quedareis encantadas eso si buscar siempre al cirujano que más confianza os de

Las tienes preciosas, me encantan en todas las fotos! Has recuperado la sensibilidad al completo? es algo que me preocupa mucho
Hola guapísima si la verdad que yo e recuperado toda la sensibilidad de todo lo único que hay dias que el pezon derecho tiene como más y cuando me a de bajar la menstruacion me duelen mucho pero supongo que es algo normal antes ya me pasaba un poco pero ahora lo noto mas
Yo tmb me opero con el dr elvira en la clinica del pilar.... Fui a la primera visita con el cirujano la asesora me informo precio si lo hacia ese mismo dia tenia descuento y ya no he vuelto a ver al cirujano para confirmar tamaño ni nada por lo q yo le dije me dijo 400cc y anatomicas y cuando fui hacerme las pruebas le dije a la chica no lo tengo claro y nose... Me dijo no te preocupe anatomicas son muy bonitas....
Pide una segunda visita si no lo tienes muy claro año me operó Thiago
Desde luego en tu caso han quedado geniales... A qué te refieres con eso de la pigmentación?
Pues que de la misma inflación de la cicatriz se me pigmentó un poco al rededor pero cada vez se ve menos
Hoy justamente tenía revisión y me a enseñado las fotos de antes y buff e flipado que cambio
Ya te digo, debe ser impresionante, jajaja. Y esas fotos que os hacen, se las quedan ellos o vosotras?
Ellos yo firme en el consentimiento que se podían hacer fotos no se me ve la cara
La comparativa visual es brutal yo me quedé flipando jajajaja dije uff ese era el pecho que tenía no lo cambio por nada lo que e echo
Pues a mi me haría iluión quedarme con ese recuerdo, no hay forma de que te den copias?
Pues supongo que si se las pidiera me las daria jajaja
Perdona lleva mucho sin entrar
Guapa! Me encantan! Han quedado super bien de echo tengo visita con el doctor Thiago gomes en abril. Estoy interesada en mastopexia con aumento, me podrías decir más o menos cuanto te costó todo??
Hola natalia pues la verdad que saldrás encantadisima ya veras que es encantador tanto él como todo el equipo ya me contarás qué tal 🥰
Mira esta foto es de hoy mismo después de 9 meses operada 😘
Que resultado tan bonito!! Me gustaría operarme allí. Que doctor me recomiendas?
Al final he tenido la visita con el dct. Santiago Elvira, me tengo que hacer una pexia con t invertida... Y estoy entre él y el dct sergio morral... Conoces al doctor elvira?
Si me ha visitado un par de veces y es un encanto también tengo una amiga que se visito con el dr morral y no le gustó nada su trato con ella se acabó operando donde yo pero ya donde ati te hayan dado más confianza 😘
Que tipo de protesis y perfil llevas?
Yo me opero este lunes y estoy que muero de nervios
Llevo arllergAn perfil alto 385 CC redondas 😄
Al final me opero en la corachan el dia 30 de mayo con la doctora montserrat salvador!! Redondas perfil moderado y nose aun sin 280 o 300... Ami tampoco me acabo de gustar mucho el dctr morral x eso miré mas sitio y me decanté por mi doctora!! Espero q queden bien
Hola nataliagc!
Que tal tu experiencia con la Dra Salvador?
Más o menos el precio que te costó te acuerdas? Para hacerme una idea ,

Gracias !
Hola Sweetdream estoy pensando en operarme con el pero no veo suficiente gente explicando sus experiencias o fotos sin suje hehehe, me daria mas confianza saber como queda la cicatriz y el pezon y tal sin suje, alguna sabe de alguien que haya puesto la foto sin suje para poder ver?

Ayudaria muchooo chicas!
Heyitseffy pídele a el que te enseñe fotos yo Es quea verdad me da cosa enseñar aquí los pechos sinceramente así con bikinis y sujetador si pero sin me da apuro y sino en su insta tienen antes y después de la clínica por ir a visitarlo y decirle que te enseñe fotos no pierdes nada
Hola Sweetdreams! siii mirare mas por foros, entiendo que te de cosa, muchas gracias!
Hola Sweetdreams! Me opero en nada con Tiago tambien, decidiste por la areola o surco submamario? lo tengo que decidir hoy como muy tarde y no se por cual decidirme, como te fue la experiencia con la cicatriz? :)
Yo llevo la aureola la cicatriz super bien la verdad que a la semana me decía que cicatriz muy rapido y bien y al mes ya me decía que la tenía perfecta y a día de hoy ya ni se me nota apenas
Chicas ya se que no pinto nada aqui, pero alguna de vosotras conoces a alguien que se haya hecho un aumento de gluteos con el doctor tiago gomes? Es muy dificil encontrar a alguien que me pueda compartir su experiencia con este tema. Muchas gracias desde antes
Hola Alison ,alfinal te has hecho el aumento de glúteos con Tiago Gómes?
Hola!! Me opero a finales de mes con el Dr Elvira o Thiago, en clínica el Pilar Quiron, Barcelona!? Alguien más me lo recomienda?

Sweetdreams te han quedado geniales, necesito consejos estoy algo nerviosa muchas gracias
Hola guapa perdona hacia mil que no me metia una compi se a operado ahora con ellos t tambien esta encantada
Hola Ivanna!
Me opero en 2 meses con el Dr Elvira, tuve una primera visita con él, y aunque fue muy express, me gustó lo que me dijo. También me gustaría conocer a Thiago ya que he leído muy buenas opiniones sobre él. La asesora me dijo que trabajaban juntos DrElvira y DrThiago.

Estoy super nerviosa y por momentos me siento insegura, aunque me muero de ganas por tener mis pechos...
Me encantaría saber tu experiencia.
Al final cómo te quedaron a ti? Quién te operó?

Gracias!!!
Te notas al tocarlas donde termina tu pecho y donde empieza l prótesis?
Hola tengo cita con tiago en Barcelona el martes dia 11.Mi caso es que de engordar i adelagzar se me an quedado flogos i vacios de arriba .Mi pregunta es necesitaria mastopexia?
10 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

La mejor decisión de toda mi vida

Ya han pasado 4 meses desde que me hice una pexia periarolar. Todo vino a raíz de que perdí 20 kilos, yo siempre había tenido un pecho muy bonito y firme pero me engorde mucho y luego baje de peso y eso hizo que mi pecho ya no fuera el mismo y cada vez que me miraba al espejo mi cuerpo me gustaba pero mi pecho no y llego un momento que decidí ponerme a mirar cirujanos. Mire unos 5 o asi, de los cuales en casi todos solo me visitó la asesora y para mi una de las cosas muy importantes es la confianza que trasmite el cirujano, en mi caso fue el Dr. Thiago Gomes, un trato genial y me dio muchísima seguridad y tranquilidad cosa que en otros sitios no había sentido eso y no sólo el su equipo en si es fantástico.

Bueno y a todo esto llego el día esperado pensaba que iba a estar súper nerviosa, ya que soy puro nervio, y no estaba súper tranquila y relajada. Llegue al hospital del Pilar de la quiron a las 7 de la mañana, esperé poco para ingresar y me acompañaron a la habitación, una habitación grande e iluminada y pasaron dos horas hasta que vinieron a por mi el celador, cuando lo vi se me aceleró el corazón, me tumbe en la camilla y me bajo al quirófano. Una vez allí vi al dr y se me quitaron los nervios, me quede súper tranquila, me pinto, me hizo fotos y me dijo... ahora nos vemos. Vino la enfermera, un encanto de persona, me puso la via, me dijo que me pondría una cosa para que estuviera más tranquila y me metieron para dentro. Una vez dentro me pasaron a otra camilla y el anestesista, muy majo, me dijo que estuviera tranquila...

Y ya no recuerdo más hasta que la misma enfermera que me puso la via me despertó y le dije ya está, se me había hecho cortisimo, desperté súper bien me sentía como si no me ubise hecho nada, una sensación de felicidad enorme de saber que ya tenia mis Tetis nuevas . Llevo 385 CC allergan perfil alto redondas, me deje en las manos del cirujano ya que una de las cosas que más me gusto es que me dijo que él pondría lo que fuera acordé con mi cuerpo y acertó de lleno. Yo le dije que pequeñitas no las quería pero que tampoco fuera exagerado y no, la verdad que estoy encantadisima como mis Tetis. Bueno me subieron a planta y una vez allí ya empecé a notar más dolorcillo y cada dos por tres pedía calmantes porque me dolía, al día siguiente me quitaron los drenjes y me las destaparon me pusieron el suje y para casa.

La peor noche fue la segunda en casa, ya que no podían ponerme calmantes por vena que son mas efectivos, ni nada, tenia cronometradas las horas para poder tomarme el siguiente. La segunda noche fue la peor para mi, bueno los tres primeros días me dolia horrores, nada mas que pensaba que porque me había operado, me arrepentía mucho, pero pasado esos tres dias que se me fue quitando el dolor cada vez estaba más feliz de lo que había hecho. Las revisiones todas fueron genial y a día de hoy las tengo súper blanditas y estoy súper contenta con mi operacion y con todo en general.

Animo a toda aquella chica que se quiere operar que lo haga y que si tiene alguna duda que pregunte, que no pasa nada porque pregunte mil veces lo mismo, que se quiten las dudas y todo y que elijan bien y no se dejen guiar por los precios

En la foto que salen dos juntas, la de arriba con bikini amarillo es operada y la otra no
Hola wapa k tal? Te han quedado unos pechotes perfectos. Yo me opero el lunes y me pongo 425. De cuánto partias tu? y cuánto te mide el tórax?
Te he contestado más abajo :)
Te han kedado preciosas!!! Estoy deseando k pasen los meses para poder subir mi experiencia, aún no hago el mes de operada y tienen k seguir cambiando.
Ya veras el tercer mes, ya ves los resultados perfectos. Yo por eso no he subido la experencia antes, aunque desde el primer mes me dijo que las tenía súper bien ya
Sirenavarada24 yo partía de una 85/90 dependiendo del suje pero con mucho relleno la verdad siempre. Me mide creo que 71cm o así mido 1,64 peso 58,5. Ahora tengo 95 b
Vale entonces genial, mi tórax mide 77, mido 1.65 y peso 61, tengo de pecho 85b así m creo k los 425 m kedsrsn como a ti, jiji muchas gracias wapa
Seguro que si, que te quedarán preciosas, yo estoy encantadisima
Yo no creo que sea fácil comparar un cuerpo con otro, porque entran en juego más cosas que no es solo lo que mides, porque si tienes los huesos que se notan más pues el resultado es distinto
No es fácil comparar pero te puedes hacer una idea y a parte eso del hueso que se marca más o no no es así más bien es por el tipo de mamá que tenga cada una y protesis etc
A lo que me refiero es a las que tenemos el torax saliente, por ejemplo...
Hola bonita! Te han quedado super bien! A mí también me han hecho pexia areolar y aumento. Yo llevo dos meses operada y te quería preguntar a partir de cuando se ve ya un resultado parecido al final.

Yo estoy contenta, pero sí que es verdad que me veo la zona de la areola un poco como aplanada. Y de perfil se me ven los pezones altos. Y también en la parte de abajo hace un pliegue que tampoco me gusta. El cirujano ha dicho que tiene que ceder todavía el pectoral y que el pezón bajará, pero claro, ellos siempre te suelen decir que todo va a quedar bien.
Hola guapa pues a mi a los dos meses me dijo que esta yendo todo muy bien y que el pecho ya estaba en su sitio, te he de decir que me a cambiado un poquito más pero no mucho más, me las veo más bonitas, ahora yo los pezones los tengo en su sitio o sea centrados y lo del pliegue se me ve dependiendo en qué posición esté, pero de pie se me nota poco.

Yo llevo la técnica dual plane que es por detrás del músculo y por encima de la glándula a ti a lo mejor te lo han hecho subpectoral y por eso te tardará más en ponerse en su posición, pero yo te las veo muy bonitas que llevas anatómicas o redondas. A mi lo único que me tiene un poco rayada es que debajo de unas de las cicatrices se me a echo un poco de pigmento, a ver si con el tiempo se va, de la otra se me a ido pero de esa no
A mí se me oscureció un poquito la zona de la cicatriz del surco, pero ya se me ha quitado en las dos. Supongo que se terminará quitando. Si no con exfoliación y tal... a mi se me oscureció así una cicatriz de la cara y con exfoliante y evitando el sol (o con protector solar) se me ha quitado.

Mis prótesis son anatómicas. Yo me las veo muy bonitas, sobre todo porque me acuerdo de mi perfil antes y al compararlo con ahora es como la noche y el día.
Por cierto, que talla de suje se te ha quedado a ti? Porque a mi la copa C me deja media teta fuera y la D no hay de mi contorno que sea sin aro, jaja.
Si la verdad que te han quedado muy bonitas yo llevo una 95 b o una 90c, dependiendo del suje porque cada marca es un mundo. Has provado la oysho, yo la mayoria son de hay es donde mejor me quedan y ya me se mi talla
Probaré a ver, gracias :)
Sweetdreams se te ha quitado lo de la pigmentación? Te has hecho algo?
No volante aun lo tengo en enero voy a la revision se lo volveré a comentar pero poco a poco se me a ido quitando más
Por dios que escote y forma mas preciosos te han quedado de verdad, alucino!
Dreaming gracias guapa la verdad que estoy contentisima y porque me da apuro subir foto del pecho sin sujetador pero estoy súper contenta
Hola yo tengo la misma tecnica que tu. Me opere el 29 de noviembre esta es mi segunda semana a la espera de que se me baje un poquito. Ahora noto mucha presion y la piel muy sensible como si tuviese escozor pero supongo q es normal.
Ufff Ami tambien me pasaba me ardía cuando me incorporaba sobre todo pero se te irá tranquila
Yo es irritado que me roza algo y me duele en fin supongo q es normal
Te han quedado preciosas guapa!!! Me gustan mucho ^^
Gracias guapísima !!
Carolina, para bajarte el pecho no usas banda? Es lo que dicen que funciona mejor
Si moni con esta ya hace tres semanas. Hoy tube revision y esta todo perfecto
GEnial!!! Asi que te han bajado?
Si ya un poco mas aun asi me ha dicho que me deje la banda una semana mas y que ya al mes puedo hacer algo de deporte poniedome la banda eso si
Bueno, pues tienes que estar contenta, que eso es mucho progreso ya y del bueno. Ahora que lo de hacer deporte con la banda, vaya incomodidad.

Aumento de pecho, han cambiado mi vida

Siempre había querido hacerme un aumento de pecho comencé a buscar presupuestos y finalmente me decanté por ellos. No puedo estar más contenta con los resultados y con todo el proceso, no me han dejado sola en ningún momento y el doctor me ha...