Mastopexia mas aumento de pecho, sueño cumplido!!

IbethGonz
Palma de Mallorca · Creación: 27 may 2019 · Actualización: 6 feb 2020

Como soy de mallorca y he tenido que viajar a Madrid, mi asesora Yarilis se ha portado muy atenta conmigo y me ha contestado a todas mis dudas. El dr OChoa tambien fue muy amable, sobretodo en el dia de la cirugía. Por ahora estoy muy contenta y con ansias de ver el resultado final

Tras dar el pecho a dos hijos se me habia caido el pecho y me ha habia creado un complejo bastante grande. Al final me decidí hacerme la mastopexia mas aumento de pecho con el dr Ochoa de la clínica Ceme. El día 23 me opere a las 6pm y me desperte a las 8:30. Me dieron el alta a las 12, ya que decidí no quedarme. El día 24 me cambiaron las vendas y me pusieron el sujetador postoperatorio. El dia 24 y 25 fueron un poco duros, pero soportables, es como tener agujetas muy fuertes, ya que no me podia levantar sola y necesitaba ayuda. El dia 26 ya me he sentido mejor y ya me puedo levantar despacio sola.

orquideamad77

· 6 feb 2020