27 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia mas aumento de pecho, sueño cumplido!!

Como soy de mallorca y he tenido que viajar a Madrid, mi asesora Yarilis se ha portado muy atenta conmigo y me ha contestado a todas mis dudas. El dr OChoa tambien fue muy amable, sobretodo en el dia de la cirugía. Por ahora estoy muy contenta y con ansias de ver el resultado final

Tras dar el pecho a dos hijos se me habia caido el pecho y me ha habia creado un complejo bastante grande. Al final me decidí hacerme la mastopexia mas aumento de pecho con el dr Ochoa de la clínica Ceme. El día 23 me opere a las 6pm y me desperte a las 8:30. Me dieron el alta a las 12, ya que decidí no quedarme. El día 24 me cambiaron las vendas y me pusieron el sujetador postoperatorio. El dia 24 y 25 fueron un poco duros, pero soportables, es como tener agujetas muy fuertes, ya que no me podia levantar sola y necesitaba ayuda. El dia 26 ya me he sentido mejor y ya me puedo levantar despacio sola.

Hola Ibeth, bienvenida a la comunidad! 💜

¿Qué tal tu posoperatorio, está siendo fácil? ¿Qué cuidados debes seguir después de esta intervención? 🙊

Para nosotros es muy importante que os sintáis como en casa, apoyadas por todos los consejos y experiencias que aportan todos nuestros usuarios. Si quieres puedes participar en el grupo de mastopexia, todas las chicas se operan o se han operado como tu y os podéis ser de gran ayuda.

👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-abril-mayo-junio-33256

Un abrazo 🤗
Hola ibeth que tal el postoperatorio. Yo me opero el día 24 de junio con el mismo doctor tengo un poco de dudas porq todavía no he visto ninguna foto de su trabajo. Que tal las ves??
Hola. Los primeros 3 días tuve reposo absoluto y mi marido era quien me ayudaba, sobretodo a levantarme, ya que es cuando mas duele (el es soportable pero agudo). El día siguiente de la operación me duche y aunque intente que no se me mojen los pezones, se mojaron las tiritas que te ponen al rededor del pezon y me ardía un montón, me dijeron que las seque con el secador, pero eso me sento fatal, te aconsejo que te duches unos dias mas tardes y te limpies con telas de algodón mojados. El día 25 ya me podía levantar sola y el dr me dijo que empiece a ponerme paños de agua fria y aceite de rosa de mosqueta ya que me empezaba a picar la piel de los pechos. El día 29 de marzo solo sentia presión, Ese mismo dia tenía revisión y me dijeron que estaba super bien y que podia viajar a palma de mallorca y que si no podia volver a madrid en 7 días no me preocupe porque el dr me habia hecho los puntos por dentro y no iba hacer falta quitarmelos. El día de hoy solo siento presión y no me duele nada, puedo hacer vida normal sin levantar peso. Cada día se van desinchando mas y quedando mas bonitas...tranquila que el dr es muy bueno y en el dia de la operación te da mucha confianza y los enfermeros te cuentan hasta chistes para que se te vayan los nervios, la verdad que estoy encantada con el trato recibido...
Hola Ibeth ¡Me encanta tu experiencia! la verdad me llega en el momento ideal porque estoy pensando operarme este verano y como sabrás tengo muchas dudas. A los cuántos días después de operarte pudiste hacer vida normal? ❤❤
Hola, Sorry me he equivocado en la fecha! Me opere el dia 23 de mayo😅. A los 10 días de operada me sentía bien, podía levantar los brazos y me reincorpore a trabajar de auxiliar adm. Hoy hago 2 semanas de operada y estoy perfecta, pero no levanto más de 9kg de peso (eso pesa mi bebe). Sigo un poco hinchada el estomago, pero cuando sali de la cirugía parecia embarazada de 7 meses...
Me alegro de que no te haya sido tan duro. Y lo de coger peso hasta cuando?? Esque tengo un hijo de 1 año no se como voy ha hacer sin poder cogerlo.
Dicen que a los 3 meses.. mas que nada para que no se te muevan las prótesis!!
Yo también tengo un nene de 1 año y 3 meses. Los primeros 7 días no lo cogí en brazos, es duro, pero lo mejor es prevenir. Ahora lo levanto cuando estoy sentada y sin levantar los codos de la cintura, ya que los movimientos bruscos me hacen tener un dolor leve, pero incómodo
Aaaa vale así que mejor no arriesgo. Muchas gracias IbethGonz. Y que tal las ves ahora? Están duras y muy levantadas o ya han bajado??
IbethGonz hola una pregunta. Te pusieron prótesis también???
Fifi piensas operarte tu también? 😁
Han bajado mucho a como las vi la primera vez. Me puse prótesis eurosilicone redondas de 375cc. Le pedi al dr que queria algo que no se note exagerado, pero que al ponerlo algo escotado se noten. El pecho derecho lo tengo un cm mas alto y un poco mas duro que el otro, me han dicho que es normal ya que son dos pechos y dos operaciones, pero que se va arreglando como pase el tiempo. Cada dia se van poniendo mas suavitas.
Glorieatete, si me he puesto prótesis eurosilicone redondas 375cc
Si tengo cita el 24 bufff que nervios😁😁😁
Ibeth de cuánto partías? yo pensaba en ponerme 450cc pero al verte a ti con 375cc me parece que es una buena talla.
Al quedarme el pecho caido me quede en 80a y ahora tengo una 95b, pero todavia me queda que se bajen más, espero que no mucho! Todo depende de lo que busques, tu estatura, tu peso,tu espalda...yo peso 60kg, mido 160cm y le dije al dr Ochoa que no queria algo exagerado
Hola Ibetgonz cómo ha ido el proceso? Como va evolucionando? Un saludo