¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Jaén (Ciudad)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Carlads. El 79% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de Carlads sobre Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa
Labioplastia excelente. Muy buen precio y facilidades a la hora de la primera consulta telefónica y la cirugía. Después de la cirugía lo llevé bastante bien y estoy muy contenta con los resultados.
Estaba muy acomplejada porque los labios menores me sobresalían y los tenía muy grandes. Me daba mucha vergüenza ir a la piscina, playa o gimnasios porque con ropa ajustada se me notaba y ni te cuento con el bikini. Un auténtico horror!!! Estuve mirando varios cirujanos en Córdoba y Jaén y al final me puse en manos de don Joaquín por sus fotos de resultados, su buen precio, su cercanía y su honestidad. Además me pilló en plena pandemia y cerramos la cirugía por teléfono y valorandome con una foto. El postoperatorio los primeros 10 días molestos un poco pero luego ya note mucha mejoria y he podido hacer mi vida normal desde el tercer día aunque con ligeras molestias.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.