6 oct 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Comenzando nueva vida.

3 sedes en Tenerife
De momento estoy satisfecha.

Me decidí por el balón gástrico como un ayuda a la dieta. Los doctores me dieron la información del procedimiento y ahora estoy en la segunda semana. La intervención fue rápida al igual que la recuperación. La primera semana se nota bastante molestia en el estómago pero se lleva bastante bien. En el tiempo que llevo he perdido 5 kg. Estoy muy animada aunque me queda un largo camino.

Te lo pusieron con endoscopia? Te durmieron?
Si. Todo fue muy rápido, ni me enteré. La recuperación también fue muy buena.
Enhorabuena charo. Estas en el grupo de balon gastrico? Podrias compartir tu experiencia con nosotros
Yo también llevo 5 kilos en dos semanas !!! Estoy feliz
En el foro crearon un grupo para persnas que se hayan puesto el balon, comparten experiencias y consejos, queréis participar? :)
Si me gustaría , estoy interesada , gracias
Tienes mucha ansiedad x comer, guapa?

El efecto Placebo del Balon Gastrico

necesitaba una perdida de unos 20 kg de peso y despues de tres meses con el balon Gastrico pense que el efecto del balon seria mucho mas decisivo en la perdida... Pero no, de los 10 kg que llevo perdidos, 5 de ellos son debidos a la dierta liquida...