6 oct 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Comenzando nueva vida.

Valoración de Charo256:

De momento estoy satisfecha.

Me decidí por el balón gástrico como un ayuda a la dieta. Los doctores me dieron la información del procedimiento y ahora estoy en la segunda semana. La intervención fue rápida al igual que la recuperación. La primera semana se nota bastante molestia en el estómago pero se lleva bastante bien. En el tiempo que llevo he perdido 5 kg. Estoy muy animada aunque me queda un largo camino.

Te lo pusieron con endoscopia? Te durmieron?
Si. Todo fue muy rápido, ni me enteré. La recuperación también fue muy buena.
Enhorabuena charo. Estas en el grupo de balon gastrico? Podrias compartir tu experiencia con nosotros
Yo también llevo 5 kilos en dos semanas !!! Estoy feliz
En el foro crearon un grupo para persnas que se hayan puesto el balon, comparten experiencias y consejos, queréis participar? :)
Si me gustaría , estoy interesada , gracias
Tienes mucha ansiedad x comer, guapa?
Holà, pronto me pondré el balón.
Me hago la pregunta si eso es bueno si tienes reumatoide? Voy adelgazar?
Hola me gustaría que me dijerais si se siente uno muy mal nada mas ponerlo pq yo soy de Asturias y voy a ponerlo a madrid pq me ahorro cadi 2000e pero tengo miedo a la vuelva ya q tengo q volver en bus que opinais estare muy mal para el trayecto

Estoy iniciando la alimentación

Estoy fatal no se si es denunciable, me dijeron que perdería peso y siento el balón como si fueraun bebe. No he perdido peso, según que postura me hace daño, no tengo menstruación, me dijo la nutricionista que todo engorda y no me puso dieta,...

Me puse el balón hace 14 días

Ya he perdido 4 kilos pero al principio no sentía hambre pero ahora ya por la noche siento hambre y no se como Será que me han puesto muy pequeño o que necesito más grande el balon Espero que me vaya pasando para poder llevar bien la dieta También...