Nuevas fotos a las 24h

Enmanuelle47
Mataró · Creación: 10 may 2019 · Actualización: 5 ago 2019

Clínica Egos
Clínica Egos Barcelona (Ciudad), Barcelona

Recomiendo al 100% esta clinica. Por el doctor. Por el equipo medico. Por el trato recibido y la atencion excepcionales. Por la humanidad y gran profesionalidad. Sin dudarlo les doy un 10.

Estas fotos son a las 24 de la operación Contorno bajo pecho de 72 y partía de un contorno de 80cm a la altura del pezón. Ahora tengo el pecho muy hinchado, y para variar creo que me he puesto poco, aunque parece ser que al ser tan estrecha no me podían poner más... A ver que talla al final me queda...

mariacaballerovalera

· 5 ago 2019

Hola yo me operó mañana t estoy de los nervios parto de una 90 vacía después de dos embarazos, me ha recomendado 375 de mentor anatómicas pero no se, si ponerme 420, no me quiero quedar corta ni tampoco pasarme, miro 1,60 y peso 52 kg

Por fin me siento mujer

Enmanuelle47
Mataró · Creación: 10 may 2019 · Actualización: 18 may 2019

Hola, Ahora me siento mujer. Me siento atractiva y puedo ponerme esos vestidos de tirantes de verano que tanto he deseado desde jovencita. Es un sueño hecho realidad. Tengo 47 años y sé que voy un poco tarde pero mas vale tarde que quedarte con solo un sueño. Cuento mi experiencia: me operaron ayer. El doctor por mi contorno de pecho me dijo que lo maximo que podia ponerme era 345 c. Mido 1,55 y peso 46 kg. Ahora, un dia despues me han quitado el vendaje y mi prometido se ha emocionado, y porque no, yo tambien. Me siento una mujer nueva y muy feliz. Los dolores, el dia de ayer fue malo. Hoy con los calmantes ya me siento un poco mejor. He hecho una foto con el sujetador. Se que no se vera muy bien. Puedo deciros que partia de una 80 A. Y ahora sera una 90 C. Mas que suficiente. Animo a todas las mujeres que se lo hagan. Es maravilloso ! Gracias.

enmanuelle47

· Mataró

· 18 may 2019

Yo me opere en la clinica Pilar. Todos los sujetadores son iguales creo. Imagino que todas las clinicas tienen algun industrial que se lo proporciona mejor.