Por fin me siento mujer

Clínica Egos
Barcelona
Recomiendo al 100% esta clinica. Por el doctor. Por el equipo medico. Por el trato recibido y la atencion excepcionales. Por la humanidad y gran profesionalidad. Sin dudarlo les doy un 10.
10 may 2019 · Actualización: 5 ago 2019

Nuevas fotos a las 24h

Estas fotos son a las 24 de la operación Contorno bajo pecho de 72 y partía de un contorno de 80cm a la altura del pezón. Ahora tengo el pecho muy hinchado, y para variar creo que me he puesto poco, aunque parece ser que al ser tan estrecha no me podían poner más... A ver que talla al final me queda...

Hola yo me operó mañana t estoy de los nervios parto de una 90 vacía después de dos embarazos, me ha recomendado 375 de mentor anatómicas pero no se, si ponerme 420, no me quiero quedar corta ni tampoco pasarme, miro 1,60 y peso 52 kg
10 may 2019 · Actualización: 18 may 2019

Por fin me siento mujer

Hola, Ahora me siento mujer. Me siento atractiva y puedo ponerme esos vestidos de tirantes de verano que tanto he deseado desde jovencita. Es un sueño hecho realidad. Tengo 47 años y sé que voy un poco tarde pero mas vale tarde que quedarte con solo un sueño. Cuento mi experiencia: me operaron ayer. El doctor por mi contorno de pecho me dijo que lo maximo que podia ponerme era 345 c. Mido 1,55 y peso 46 kg. Ahora, un dia despues me han quitado el vendaje y mi prometido se ha emocionado, y porque no, yo tambien. Me siento una mujer nueva y muy feliz. Los dolores, el dia de ayer fue malo. Hoy con los calmantes ya me siento un poco mejor. He hecho una foto con el sujetador. Se que no se vera muy bien. Puedo deciros que partia de una 80 A. Y ahora sera una 90 C. Mas que suficiente. Animo a todas las mujeres que se lo hagan. Es maravilloso ! Gracias.

Yo me opere en la clinica Pilar. Todos los sujetadores son iguales creo. Imagino que todas las clinicas tienen algun industrial que se lo proporciona mejor.

Aumento de pecho 450 cc

Bueno chicas contaros que a lo primero sentia 2 bolas que no eran mias, era como que me molestaban ahora ya se van adaptando poco a poco aunque estan duras como piedras. los primeros dias nos quedemos yo y mi nena en casa de mi madre y cuando...