Clínicas Beleq
Clínicas Beleq

Clínicas Beleq Premium

Sin opiniones
Opinar
C/ de los Moros, 43, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Nº registro sanitario C.3/6240
Clínicas Beleq
Clínicas Beleq Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 148 visitas al perfil

En Clínicas Beleq son especialistas en estética, medicina estética avanzada y en depilación con láser de diodo. Cuentan con varias clínicas distribuidas por toda España con un equipo de profesionales que estará encantado de atenderte y realizarte un diagnóstico gratuito para ver cuáles son tus necesidades concretas para así, poder determinar conjuntamente las mejores soluciones posibles.

Especialidades

En Clínicas Beleq realizan tratamientos estéticos corporales y faciales para ayudarte a sentirte mejor. Cuentan con la aparatología más avanzada que, junto a las manos expertas de sus profesionales y la cosmética de alta gama que utilizan en cada sesión, te ayudarán a lograr tus objetivos. Son especialistas en tonificar, reducir o definir diferentes zonas del cuerpo en las que la grasa se suele acumular más fácilmente y suele ser más difícil de eliminar como los glúteos, las cartucheras o el abdomen. Algunos de los tratamientos con este propósito son el liposculpting, la presoterapia, la criolipólisis o la radiofrecuencia. En cuanto al rostro, gracias al Dermapen, la radiofrecuencia corporal o las higienes faciales, conseguirán que tu rostro luzca su mejor versión.

En cuanto a medicina estética facial algunos de los tratamientos más demandados por sus pacientes en la actualidad son la eliminación de ojeras, el aumento de labios, el relleno de arrugas o la rinomodelación sin cirugía.

Otro tratamiento insignia de Clínicas Beleq es la depilación con láser de diodo, una depilación definitiva que permite eliminar todo el año tanto el vello facial como corporal y en todo tipo de pieles o pelos.

Equipo

Clínicas Beleq cuenta con un equipo de profesionales especializados en medicina estética con años de experiencia y una gran empatía para entender las necesidades concretas de cada paciente y poder ofrecer el diagnóstico más oportuno.

Localización

Clínicas Beleq está ubicada en Gijón (Asturias) y su equipo de profesionales te espera para empezar juntos un nuevo camino de bienestar.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 11/07 Martes 12/07 Miércoles 13/07 Jueves 14/07 Viernes 15/07

Imágenes (3)

Pide más información a Clínicas Beleq sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (14)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínicas Beleq sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!