Clínicas Beleq

Clínicas Beleq

(5 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ de los Moros, 43, Gijón, Asturias
Nº registro sanitario C.3/6240
Opciones de financiación
Clínicas Beleq
Clínicas Beleq
(5 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

En Clínicas Beleq son especialistas en estética, medicina estética avanzada y en depilación con láser de diodo. Cuentan con varias clínicas distribuidas por toda España con un equipo de profesionales que estará encantado de atenderte y realizarte un diagnóstico gratuito para ver cuáles son tus necesidades concretas para así, poder determinar conjuntamente las mejores soluciones posibles.

Especialidades

En Clínicas Beleq realizan tratamientos estéticos corporales y faciales para ayudarte a sentirte mejor. Cuentan con la aparatología más avanzada que, junto a las manos expertas de sus profesionales y la cosmética de alta gama que utilizan en cada sesión, te ayudarán a lograr tus objetivos. Son especialistas en tonificar, reducir o definir diferentes zonas del cuerpo en las que la grasa se suele acumular más fácilmente y suele ser más difícil de eliminar como los glúteos, las cartucheras o el abdomen. Algunos de los tratamientos con este propósito son el liposculpting, la presoterapia, la criolipólisis o la radiofrecuencia. En cuanto al rostro, gracias al Dermapen, la radiofrecuencia corporal o las higienes faciales, conseguirán que tu rostro luzca su mejor versión.

En cuanto a medicina estética facial algunos de los tratamientos más demandados por sus pacientes en la actualidad son la eliminación de ojeras, el aumento de labios, el relleno de arrugas o la rinomodelación sin cirugía.

Otro tratamiento insignia de Clínicas Beleq es la depilación con láser de diodo, una depilación definitiva que permite eliminar todo el año tanto el vello facial como corporal y en todo tipo de pieles o pelos.

Equipo

Clínicas Beleq cuenta con un equipo de profesionales especializados en medicina estética con años de experiencia y una gran empatía para entender las necesidades concretas de cada paciente y poder ofrecer el diagnóstico más oportuno.

Localización

Clínicas Beleq está ubicada en Gijón (Asturias) y su equipo de profesionales te espera para empezar juntos un nuevo camino de bienestar.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (5)

5.0
5 Opiniones · 100% lo recomiendan
Ácido hialurónico

Me he puesto ácido en la nariz y en los labios. Estoy encantada, me han quedado súper naturales y el trato ha sido fantástico.

Aumento labios

Me he hecho los labios y no puedo estar más contenta, resultado muy bonito, natural y duradero… otras amigas se lo han hecho con otros profesionales y al mes ya no tienen nada, a mi me dura un montón! Estoy deseando ponerme mi otro vial para mi cumpl...Leer más

Encantada con el tratamiento de inductores colágeno. Noto mucha más luminosidad y firmeza. El trato ha sido estupendo. Lo recomiendo

Eliminar grasa localizada

Me hice tratamiento de aqualix, quede súper contenta desde la primera cita. La doctora y las chicas súper atentas, repetiría sin lugar a dudas.

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (7)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (15)

Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.