Clínicas Beleq

Clínicas Beleq Premium

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ de los Moros, 43, Gijón, Asturias Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 5 horas
Horario: L-V 10:00 / 21:00 S 10:00 / 15:00
Nº registro sanitario C.3/6240
Videoconsulta online disponible
Clínicas Beleq Premium
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 462 visitas al perfil

En Clínicas Beleq son especialistas en estética, medicina estética avanzada y en depilación con láser de diodo. Cuentan con varias clínicas distribuidas por toda España con un equipo de profesionales que estará encantado de atenderte y realizarte un diagnóstico gratuito para ver cuáles son tus necesidades concretas para así, poder determinar conjuntamente las mejores soluciones posibles.

Especialidades

En Clínicas Beleq realizan tratamientos estéticos corporales y faciales para ayudarte a sentirte mejor. Cuentan con la aparatología más avanzada que, junto a las manos expertas de sus profesionales y la cosmética de alta gama que utilizan en cada sesión, te ayudarán a lograr tus objetivos. Son especialistas en tonificar, reducir o definir diferentes zonas del cuerpo en las que la grasa se suele acumular más fácilmente y suele ser más difícil de eliminar como los glúteos, las cartucheras o el abdomen. Algunos de los tratamientos con este propósito son el liposculpting, la presoterapia, la criolipólisis o la radiofrecuencia. En cuanto al rostro, gracias al Dermapen, la radiofrecuencia corporal o las higienes faciales, conseguirán que tu rostro luzca su mejor versión.

En cuanto a medicina estética facial algunos de los tratamientos más demandados por sus pacientes en la actualidad son la eliminación de ojeras, el aumento de labios, el relleno de arrugas o la rinomodelación sin cirugía.

Otro tratamiento insignia de Clínicas Beleq es la depilación con láser de diodo, una depilación definitiva que permite eliminar todo el año tanto el vello facial como corporal y en todo tipo de pieles o pelos.

Equipo

Clínicas Beleq cuenta con un equipo de profesionales especializados en medicina estética con años de experiencia y una gran empatía para entender las necesidades concretas de cada paciente y poder ofrecer el diagnóstico más oportuno.

Localización

Clínicas Beleq está ubicada en Gijón (Asturias) y su equipo de profesionales te espera para empezar juntos un nuevo camino de bienestar.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Horario:

  • L-V 10:00 / 21:00 S 10:00 / 15:00

Primera consulta gratuita:

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 12/12 Martes 13/12 Miércoles 14/12 Jueves 15/12 Viernes 16/12

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me hice tratamiento de aqualix, quede súper contenta desde la primera cita. La doctora y las chicas súper atentas, repetiría sin lugar a dudas.

Me hice rinomodelacion y aumento de labios, me ha gustado mucho el resultado, y las chicas que trabajan allí muy atentas, lo recomiendo 100%!

Pide más información a Clínicas Beleq sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Clínicas Beleq sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (12)

Ver más preguntas respondidas

Ofertas (4)

Promoción Cuerpo Completo
PROMO
Promoción Cuerpo Completo Válida hasta el 31 dic 2022
Promoción Cuerpo Completo Válida hasta el 31 dic 2022
Disfruta con nuestra promoción exclusiva de Black Friday a un precio increible. Dos años de tratamiento láser sin límite de zonas (exceptuando zona facial) por tan sólo 48€/mes. Despídete del vello para siempre. Siente el cambio... siente Beleq * Consulta condiciones de financiaciín en tu Clínica Beleq más cercana. Un saludo
Leer más
Unidades limitadas rellenos faciales
PROMO
Unidades limitadas rellenos faciales Válida hasta el 9 feb 2023
Unidades limitadas rellenos faciales Válida hasta el 9 feb 2023
Clinicas Beleq celebra la llegada del Black Friday con descuentos exclusivos en medicina estética. Gracias a su gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua, el ácido hialurónico es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel y de muchos de nuestros tejidos. Su salto a la fama llegó cuando empezó a aplicarse como ingrediente en tratamientos estéticos y rellenos dérmicos por sus extraordinarias propiedades antiaging. En la piel actúa como agente hidratante y de soporte para que se mantenga con un aspecto joven. ¿Qué beneficios aporta? Cuando se inyecta en la piel te ofrece un resultado rejuvenecedor. Se puede aplicar en varias zonas del cuerpo. Normalmente se usa para atenuar las arrugas, mejorar la hidratación y activar el metabolismo de la piel, mejorar la expresión y eliminar la flacidez, aportar luminosidad al recuperar los volúmenes perdidos e incluso, puede reducir las cicatrices de acné. A continuación verás las zonas en las que se puede aplicar el ácido hialurónico: – Poner ácido hialurónico en la parte superior del Rostro En la parte superior del rostro podemos aplicar el ácido hialurónico para quitar las arrugas atravesadas de las cejas, las arrugas en la frente y las arrugas del entrecejo, recuperar volumen sobre las cejas y en elevación de cejas. – Poner ácido hialurónico en la parte inferior del rostro Se puede aplicar en las arrugas de la mejilla, en el código de barras, en las arrugas de la sonrisa, en las arrugas de la boca de marioneta, en las comisuras labiales para dar un aspecto más risueño, también en el perfilado o aumento labial, en la proyección del mentón o en la región de alrededor, en la retensión del óvalo facial y en los lóbulos de las orejas. Si quieres rejuvenecer de forma que siempre te digan: ¡Qué guapa estás! y no, ¿qué te has hecho? Ponte en contacto con nosotros.
Leer más
Tratamiento anticelulitico y reductor
PROMO
Tratamiento anticelulitico y reductor Válida hasta el 21 dic 2022
Tratamiento anticelulitico y reductor Válida hasta el 21 dic 2022
Aprovecha ahora nuestra promoción de tratamiento corporal personalizado. Este tratamiento consiste en la combinación de toda nuestra aparatología estética, adecuándola a tu caso personal y tus necesidades.
Leer más
Aumento de labios con Ácido Hialurónico
PROMO
Aumento de labios con Ácido Hialurónico Válida hasta el 21 dic 2022
Aumento de labios con Ácido Hialurónico Válida hasta el 21 dic 2022
Técnica Russian Lips la ultima tendencia en aumento de labios. En Clínicas Beleq siempre abogamos por la vanguardia, pide tu cita para diagnóstico gratuito.
Leer más
Pide más información a Clínicas Beleq sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!