Clínica Cemo

Clínica Cemo

Sin opiniones
Opinar
Rambla de Salvador Samà, 83, Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Clínica Cemo
Clínica Cemo
Sin opiniones

Información

En Clínica Cemo son especialistas en medicina y oftalmología. Desde hace 15 años ofrecen a sus pacientes servicios de calidad a sus pacientes de forma integral, sincera y ética. Por ello, sus profesionales con años de experiencia y una gran formación estarán encantados de recibirte y ver cómo te pueden ayudar a mejorar tu salud y calidad vida.

El centro destaca por contar con la tecnología más vanguardista y junto con su equipo, te ofrecerán las soluciones más personalizadas y avanzadas para conseguir así, los mejores resultados.

Especialidades

Entre las especialidades médicas que ofrece Clínica Cemo destacan la Dermatología, laMedicina Estética, la Ginecología Estética y Funcional y la Nutrición. El prestigioso equipo de profesionales médico-estéticos cuenta con una dilatada experiencia y gracias a varios tratamientos destinados a prevenir el paso de los años en la piel. Por ello,conseguirán mejorar tu aspecto y te ayudarán a sentirte mejor.

Algunos de los tratamientos que ofrecen para lograr este propósito sonlos hilos tensores, el ácido hialurónico o la mesoterapia facial. Un tratamiento muy demandado para rejuvenecer la mirada es la blefaroplastia que permite devolverle la vida a esta zona mejorando los párpados caídos. En cuanto al cuidado de la piel, los Doctores Goretti Lacruz y Sergi Planas realizarán un diagnóstico para ver el estado de la piel y poder realizar un Asesoramiento Dermocosmético Personalizado.

Otra departamento destacado es el formado por el equipo de especialistas en nutrición y dietética, centrado en promover la salud nutricional y prevenir enfermedades mediante planes 100% personalizados según las necesidades de cada paciente.

Equipo

En Clínica Cemo encontrarás a profesionales éticos, con experiencia en su campo y con una visión integral. Siempre en formación continua, asisten a congreso y ponencias del sector para estar al día de las novedades y poder ofrecer a sus pacientes las soluciones más eficaces.

Localización

Clínica Cemo está ubicada en el centro de Vilanova i la Geltrú. Cuenta con unas modernas instalaciones y podrás acceder cómodamente.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 17 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español
  • Italiano

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Primera consulta gratuita:

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.