Dr. Carlos Brage Martín

Dr. Carlos Brage Martín

Sin opiniones
Opinar
Calle La Marina, 23, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Brage Martín
Dr. Carlos Brage Martín
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Doctor Carlos Brage Martín es licenciado en Medicina con Premio Extraordinario por la Universidad de la Laguna. Realizó la especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario de La Paz, en Madrid. Ha formado parte del servicio e Cirugía Plástica en la Unidad de Referencia Nacional de Grandes Quemados, así como en la de Reimplantes y Miembros catastróficos, en la de Plexo Braquial y por último en el Centro de Referencia de Cirugía de Reasignación Sexual del Hospital Universitario de La Paz. Además de todo esto, también es destacable su participación en cursos, ponencias y conferencias, como el Curso Nacional de Microcirugía del Hospital Universitario de La Paz. Ha trabajado en importantes clínicas y hospitales, como el Hospital Quirónsalud de Tenerife o el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria. En su trayectoria también cobra importancia su presencia en el plano internacional, en hospitales de Francia y Estados Unidos.

Especialidades

El Doctor Carlos Brage Martín está especializado en Cirugía mamaria, Cirugía facial, Cirugía corporal, Medicina Estética y Cirugía en hombres. Respecto a la Cirugía de mamas, realiza aumentos y reducciones de pecho, en los que consigue mejorar la estética con resultados naturales. También ofrece elevaciones de mamas, mamas tuberosas, reconstrucciones mamarias, asimetrías mamarias, recambio de prótesis, retiradas de prótesis y cirugías del pezón y la areola. En cuanto a la Cirugía corporal, destacan la abdominoplastia, la lipoescultura, el lipofilling corporal y la labioplastia.

Equipo

El Doctor Carlos Brage Martín trabaja con un equipo de profesionales de la salud que le apoyan en cada una de sus intervenciones. Todos ellos cuentan con años de experiencia y formación, lo que les permite dar el máximo con cada paciente que atienden. Antes de cada intervención, se realiza una valoración personalizada en la que se tiene en cuenta no solo el estado físico del paciente, sino también su salud.

Localización

La clínica del Doctor Brage se encuentra en Santa Cruz de Tenerife.

Pide más información a Dr. Carlos Brage Martín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!