Doctores de Aumento glúteos en Tenerife

Premium

Eduardo De La Rosa

(32 Opiniones)
·5 Historias reales
Santa Cruz de Tenerife
Responde en 8h
International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • Francia
  • Reino Unido

Dr. Antonio García

(22 Opiniones)
·3 Historias reales
Hay 2 centros en Tenerife
Responde en +72h

CosMédica

(22 Opiniones)
·6 Historias reales
Santa Cruz de Tenerife
Responde en +72h

Clínica Vida

Sin opiniones
Hay 3 centros en Tenerife
Responde en +72h

LU&JO

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Responde en +72h

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Por qué realizar una gluteoplastia en Tenerife? Tenerife es la isla más grande de las Islas Canarias y es mundialmente conocida por ser el perfecto destino vacacional. Lo que muchos desconocen es que cuenta con grandes cirujanos plásticos que realizan exitosamente el aumento de glúteos a precios muy competitivos ya que esta cirugía es una de las más demandadas en la isla junto al aumento de pecho con prótesis.
  • ¿Dónde operarme de aumento de glúteos en Tenerife? En la Isla de Tenerife hay un total de 28 clínicas de medicina y cirugía estética que realizan aumento de glúteos con diversos métodos. La mayoría de ellas están ubicadas en Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla y que cuenta con reconocidos cirujanos plásticos como el Dr. Jorge Alvarez Marín que trabaja en el Centro Médico Milenium o los Doctores Castillo y López que trabajan en la Clínica CosMédica.
  • ¿Por qué realizar una gluteoplastia en Tenerife? Tenerife es la isla más grande de las Islas Canarias y es mundialmente conocida por ser el perfecto destino vacacional. Lo que muchos desconocen es que cuenta con experimentados cirujanos plásticos que realizan exitosamente el aumento de glúteos a precios muy competitivos ya que esta cirugía es una de las más demandadas en la isla junto al aumento de pecho con prótesis.
  • ¿Por qué hacerme un aumento de glúteos en Adeje? El municipio de Adeje está situado al suroeste de Tenerife y a parte de la zona turística de la Costa de Adeje, cuenta con 3 clínicas de medicina y cirugía estética que realizan la gluteoplastia con prótesis o por lipofilling de grasa con resultados exitosos como por ejemplo, Hedonai.
  • ¿Cuáles son las mejores clínicas de aumento de glúteos en Canarias? Según las opiniones de otros pacientes que se han realizado la cirugía de gluteoplastia tanto con prótesis como por transferencia de grasa recopiladas en Multiestetica, las clínicas y cirujanos mejor valorados en la isla de Tenerife son ICA, Instituto de Cirugía Avanzada, Cosmédica y el Dr. Eduardo de la Rosa.
  • ¿Qué especialistas realizan la cirugía de aumento de glúteos en San Cristóbal de la Laguna? El municipio de San Cristóbal de La Laguna se encuentra en el interior de la isla y está a solo 20 minutos en coche de Santa Cruz de Tenerife con lo que se convierte en una muy buena opción también para los que están pensando en operarse en la isla. La ciudad cuenta con 3 clínicas especializadas en la gluteoplastia entre las que destacan Hedonai.
DOCTORS
Anuncio