Claudia Clínica Estética

Claudia Clínica Estética

Sin opiniones
Opinar
C/. BARTOLOMÉ VICENTE RAMÓN 13-1º , Eivissa / Ibiza, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Claudia Clínica Estética
Claudia Clínica Estética
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centroClaudia Clínica Estética es un centro referenteen tratamientos de Medicina Estética. En él, encontrarás unespacio armonioso, pensado al detalle para que todos sus pacientes se encuentren relajados y con la máxima discreción como la mayor de sus prioridades.Además, una excepcional oferta de tratamientos de estética en los que priorizamos la innovación, la seguridad y la eficiencia como las bases sobre las que se desarrolla nuestro trabajo.

Especialidades

Te ofrecemos en Claudia Clínica Estética, tratamientos de todo tipo, aunque queremos destacar aquellos como los tratamientos específicos para hombres como tratamientos antiarrugas,lifting, cirugía de párpados o blefaroplastia, rinoplastias, liposucción o trasplantes de pelo. Además, ofrecemos tratamientos para todos los públicos como el rejuvenecimiento facial, mesoterapia tanto facial como corporal, peeling facial y corporal, tratamientos de control de peso como el método Pronokal,fotodepilación, tratamiento de bioestimulación, eliminación de manchas melánicas en la cara con el tratamiento Dermamelan, implantes Sculptra para la corrección de los signos de envejecimiento.

Por otro lado, disponemos de intervenciones de cirugía plástica como por ejemplo, aumento y reducción de mamas o mamoplastia, cirugía del abdomen o abdominoplastia para eliminar el exceso de piel y grasa, rinoplastia o cirugía de la nariz para modificar su forma, blefaroplastia o cirugía de los párpados y corregir las antiestéticas bolsas de los ojos y otoplastias o cirugía de las orejas para reposicionar las orejas prominentes a una posición más natural.

Equipo

En Claudía Clínica Estética solamente trabajan profesionales con formación acreditada y con experiencia demostrable en las distintas áreas de trabajo que entran entre las competencias de este centro.

Localización

En nuestro centro de Ibiza, contamos con la tecnología más puntera actualmente, así como unas instalaciones pensadas para que sientas tu visita como un momento placentero con un ambiente armonioso en un espacio tranquilo y elegante.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Tratamientos de estética con todas las garantías

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina estética corporal y facial

Tratamiento más innovador:

  • Bioestimulación y Sculptra

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento, adelgazamiento, depilación y remodelación

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar
Pide más información a Claudia Clínica Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!