14 ene 2022 · Actualización: 28 jul 2022

Extracción de biopolímeros en glúteos técnica abierta

El Dr Slobodianik es Una gran Profesional. Habla con la verdad y no te da falsas esperanzas. Para el lo mas importante es la salud de sus pacientes. En el post esta pendiente de ti y a la mínima duda esta allí para aclararte y verte las veces que se requiera. Estoy inmensamente agradecida con el Dr. y todo su equipo.

En el año 2008 un médico en la ciudad de Medellín de apellido Acosta me inyectó biopolímeros en los glúteos. Cuatro años mas tarde mediante resonancia Magnética me di cuenta que eran bps. En ese mismo año que me di cuenta viajé a la ciudad de Bogotá hacerme un retiro de bps con técnica cerrada extracción mediante laser. Esto no sirvió, a los seis meses me hice nuevamente una RM y los bps continuaban allí. Llevaba varios años investigando con qué doctor me podía operar y después de una larga investigación opté por operarme con el Dr Daniel Slobodianik en la ciudad de Barcelona. Mi experiencia fue muy buena. El Dr ha quitado bastante tejido enfermo y nunca me dejó sola en el post operatorio, durante todo el mes del post me guio y cuidó de mi salud.

Comentario (1)

Cuanto cuesta un retiro de bp en gluteos aproximadamente?gracias

Mamas Tubulares + Elevación

Iba con un poco de miedo ya que en otras clínicas me había "vendido" una realidad que no era. En ninguna me habían detectado mamas tubulares y querían ponerme una protesis para rellenar el hueco que se me había hecho arriba por haberse caído....