Dr. Blas García

(28) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
El Dr. Blas Garcíaestá considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Posee  reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara" por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. El Dr. Blas Garcíaes Licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba promoción 2005-2010. Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial vía MIRen el... (cirugía de mejillas Tenerife)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de bolas de bichat Tenerife)

Dr. Jorge Álvarez Marín

(13) 87 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Jorge Álvarez Marín es el Director Médico del Instituto Oftalmológico Milenium, Licenciado en Medicina y Cirugía, Oftalmólogo y Microcirujano. En la actualidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en estos campos y está en formación continua para conocer de primera mano las novedades del sector. Destaca por ser miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular... (reducción de bolas de bichat Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (reducción de bolas de bichat Tenerife)

Clinica Martos Bances

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Martos Bances está constituida por un conjunto de especialistas del ámbito de la medicina, cirugía estética y odontología que pondrán a tu servicio sus conocimientos para obtener de tu imagen su mejor cara. La Clínica Martos Bances es un centro médico avalado por más de treinta años de experiencia profesional; al que se han unido desde hace diez años nuevas generaciones que han hecho que la clínica crezca y te ofrezca... (reducción de bolas de bichat Tenerife)

EspacioSalud

Sin opiniones
Puerto de la Cruz
La familia Espacio Salud la compone un equipo multidisciplinar, con una preparación, trayectoria y calidad humana, que garantizan estar en las mejores manos.La amplia gama de servicios profesionales que ofrecemos, va directamente enfocada a la personalización de tratamientos que den solución a todas sus necesidades. Entre ellas destacan.   Conozca nuestras modernas instalaciones, enfocadas a dar a nuestros pacientes los mejores tratamientos... (cirugía de cachetes Tenerife)

Dr. Rafael De La Caridad - Instituto De Cirugía Plástica Y Estética

(8) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Rafael De La Caridad es Médico Cirujano (Director - Instituto de Cirugía Plástica y Estética), Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, por homologación del Ministerio Español de Educación y Ciencias.  El Dr. Rafael De La Caridad ha tenido una consulta privada y en diferentes hospitales y clínicas privadas de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria desde 1994 y hasta hoy.  El Dr. Rafael De... (reducción de cachetes Tenerife)

Centro Internacional De Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Puerto de la Cruz
Centro Internacional de Estética es un centro que lleva treinta años al servicio de la medicina estética. Conscientes de la rapidez con la que evoluciona este tipo de sector, por la aparición y mejora continua de las técnicas y la tecnologías utilizadas para fines estéticos, en el Centro Internacional de Estética trabajamos de forma continua para conseguir ofrecer a todos nuestros clientes servicios de la máxima calidad. Alcanzar... (Bichatectomía Tenerife)

LU&JO Medicina y Cirugía

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Con la profesionalidad que respaldan más de 10 años de experiencia en el campo de la estética con herramientas de vanguardia y servicios complementarios de estética, LU&JO medicina y cirugía se presenta como un centro que ofrece un cuidado integral para conseguir el bienestar y equilibrio "in & out". A lo largo de nuestros años de experiencia hemos aprendido a reconocer cuáles son los tratamientos más solicitados y efectivos... (reducción de cachetes Tenerife)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola 👋🏼 me realice el Bichat pensando que mi rostro se iba a adelgazar y para mi surte mis bolitas de grasa eran muy pequeñitas , el cirujano me explicó que no todos los cachetes son de pura grasita , aveces así los tenemos ya , para mi no valió la pena por que me miro igual y solo fui a pagar & a sufrir , yo les recomendó checar muy bien antes de hacerla que si tengan su bolita de grasa suficiente grande como para que valga la pena ;)

Llegue a la clínica platinum Barcelona porque fue una de las 3 clínicas que tenía en mente asistir para saber que me dirían sobre mi cirugía, tenía muchas dudas, pero el doctor pecorelli fue tan amable y me hizo sentir segura en todo momento, me tocó el rostro y vio mi tipo de piel (cosa que en otras clínicas otros cirujanos no se dignaron en tocarme el rostro ni decirme nada sobre mi piel) me explico todo y se tomo su tiempo y me mostró fotos y salí súper contenta, aparte de eso en la sala de espera vi a muchos pacientes que se habían operado con el y muchos que estaban contentos esperando su revisión y eso me ánimo aún más. El día de la cirugía no sentí absolutamente nada, los enfermeros muy amables y cariñosos conmigo en todo momento me ayudaron me trataron como si fuera un familiar más!!! Salí de la clínica directo a casa a descansar y al día siguiente empece los masajes y drenaje. Llevo 10 días operada y veo muchos cambios y eso que aún estoy inflamada

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Dónde me puedo realizar una bichetomía en Tenerife En la isla hay 20 clínicas de medicina y cirugía estética y la mayoría de ellas realizan la cirugía para extraer las bolas de bichat ubicadas en la zona de la mejilla y que pueden dar al rostro una forma más redonda. Hasta 8 especialistas están en Santa Cruz de Tenerife como por ejemplo, Clínicas Vivanta, Clinimagen o el Dr. Jorge Álvarez Marín.
  • ¿Qué cirujanos de bichetomía en Tenerife tienen mejores valoraciones? El Dr. Blas García ubicado en el municipio de Tacoronte cuenta con 27 valoraciones en nuestro portal de otros pacientes que se han realizado una cirugía y todas ellas son positivas. El Dr. Rafael de la Claridad con 7 recomendaciones también cuenta con muy buenas valoraciones por parte de sus pacientes que han compartido cómo les ha ido.
  • ¿Me puedo extraer las bolas de bichat en Tacoronte? En este municipio de Tenerife ubicado a 20 minutos de la capital de la isla hay 2 centros que realizan este procedimiento para afinar el rostro de forma poco invasiva y rápida. Uno es el centro del Dr. Blas García y el otro, el Hospital Clínica Tara. No dudes en contactar con ellos y pedir presupuesto a través de nuestra web.
  • ¿Qué clínicas en Tenerife son mejores para realizarme una bichetomía? En la actualidad, hay muchas personas interesadas en este procedimiento pensado para eliminar los depósitos de grasa que están ubicados en la región de los pómulos. Si estás buscando clínica en esta isla canaria es normal que quieras averiguar qué clínicas tienen mejores recomendaciones. Según las valoraciones de pacientes publicadas en multiestetica.com, las mejores clínicas en Tenerife son Clinimagen y Clínicas Vivanta.
  • ¿Dónde puedo realizarme una bichetomía en Puerto de la Cruz? En este municipio situado al norte de la isla hay 2 clínicas que realizan esta operación. Una de ellas es Clínicas Vivanta que cuenta con otros centros repartidos en otras ciudades de Tenerife y también está el Centro Internacional de Estética. En nuestra web podrás ver fotos de antes y después sobre este procedimiento así como vídeos explicativos y opiniones de otros pacientes.