Clínica Elite Palma

Clínica Elite Palma

Sin opiniones
Opinar
Carrer Cardenal Rossell, 17, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Elite Palma
Clínica Elite Palma
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Élite Palma ofrece tratamientos innovadores en cirugía estética & Trasplante capilar, siendoespecialistas en tratamientos y cirugías estético faciales, corporales y capilares. El objetivo de este centro estético, es ofrecer un tratamiento de forma individual, personalizado y cómodo, acorde a la situación y diagnóstico de cada uno de los pacientes. Específicamente en el –ámbito capital, se aplica la tecnología más avanzada del mercado para la recuperación del pelo, tratando de forma integral los diferentes tipos y trastornos de alopecias relacionados con la pérdida de cabello.

Tenga en cuenta que en este centro, usted contará con una atención personalizada, un equipo cirujano altamente calificado, materiales de primera calidad y tecnología  de ultima generación.

Especialidades

Entre las especialidades tenemos: La medicina antiaging, cirugía estética facial, tratamientos para las ojeras, peeling químico, hilos tensores, toxina botulínica, estética labial, ácido hialurónico, intervenciones mamarias, lifting, remodelación corporal, abdominoplastia, rinoplastia, varices, trasplante de cejas, tratamiento con PRP, entre otros.

Equipo

Medicina estética y regenerativa Élite Palma es de las clínicas más prestigiosas de Mallorca, que cuenta con un excelente equipo de profesionales comprometidos con proporcionar a sus clientes unos resultados naturales y que cubran sus expectativas. Siempre con un trato personalizado y con todas las garantías, para eso cuenta con equipo médico altamente Cualificado como la Dra Marga Gonzales, la Dra. Sheyla Sprella, el Dr. Diego Richards, con la dirección de Pedro J. Planells.

Para los pacientes de Élite Palma el mejor aval de la calidad de los servicios que reciben es que se aplican en todos los casos por especialistas acreditados y con experiencia demostrable.

Ubicación

El centro está ubicado en una de las zonas de mayor accesibilidad de la ciudad de Palma de Mallorca en la direccion: Calle del Cardenal Rossell, 17 Calle del Cardenal Rossell, 17, 07007 Palma, Islas Baleares.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Servicios innovadores en Estética

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina estética y regenerativa

Especialistas en:

  • Eliminación de acumulaciones de grasa y rejuvenecimiento

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Elite Palma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!