Dra. Francisca Aina Sastre

Dra. Francisca Aina Sastre

Sin opiniones
Opinar
Camino de la Vileta, 30, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Francisca Aina Sastre
Dra. Francisca Aina Sastre
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La consulta de la Dra. Francisca Aina Sastre es un centro en el que la prioridad se centra en ofrecer soluciones individualizadas y saludables, que mejoran la estética y el bienestar general de cada uno de sus pacientes.

Además de técnicas innovadoras, la Dra. Francisca Aina Sastre es una profesional que apuesta por los procedimientos menos invasivos y que, por tanto, generarán menos molestias a las personas.

Hoy en día crece de forma exponencial el número de personas que desean someterse a un tratamiento estético para mejorar zonas de su cuerpo y rostro con las que no se sienten a gusto.

En estos casos, lo más importante es informarse bien y acudir a un centro estético reconocido y cuyo equipo de profesionales posea amplia y reconocida experiencia. Este es el caso de la consulta del centro de la Dra. Francisca Aina Sastre.

Especialidades

La consulta de la Dra. Francisca Aina Sastre ofrece una variedad de tratamientos estéticos, adaptables a los deseos y requerimientos más exigentes de sus pacientes.

El objetivo final es materializar la imagen mejorada que los pacientes tienen de sí mismos.

Para ello se ofrece servicios en tres áreas estéticas muy determinantes: Medicina Biológica y Antienvejecimiento, Medicina Estética y Nutrición.

Así pues, destacable los tratamientos para eliminar la grasa localizada como las sesiones de cavitación e intralipoterapia (liposucción sin cirugía).

También son especialistas en tratamientos de volúmenes faciales, infiltraciones de toxina botulínica o diferentes tratamientos de peelings.

Además ofrecer soluciones nutricionales para una mejor salud y bienestar, consulta sus servicios de nutrición ortomolecular.

Consulta todo los tratamientos estéticos que ofrece Dra. Francisca Aina Sastre, una solución para cada caso.

Equipo

La Dra. Sastre tiene una amplia trayectoria dedicada en exclusividad al ejercicio de la Medicina Estética y Regenerativa, siempre con una constante puesta al día en las novedades científicas que van apareciendo.

Se acompaña de un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en el sector de la Medicina estética

Localización

Visita las instalaciones y verifica personalmente la calidad del centro y de sus tratamientos.

Además de en la Policlínica Miramar, de Palma de Mallorca, la doctora atiende en la Red Asistencial Juaneda (Manacor) y en el Hospital Clinic Balear (Llucmajor).

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Medicina estética saludable

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina estética antiedad, nutrición y biomedicina

Tratamiento más innovador:

  • Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento y nutrición

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Francisca Aina Sastre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!