Dr. Yvan Pacheco

Dr. Yvan Pacheco Premium

(16 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Las Palmas Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 1 hora
Nº colegiado 35/35/07473
Opciones de financiación
WhatsApp
Dr. Yvan Pacheco Premium
(16 Opiniones)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 348 visitas al perfil

En nuestras clínicas de estética tanto en Las Palmas como en Telde, dirigidas por el reputado cirujano estético Dr. Yvan Pacheco, nos especializamos en proporcionar tratamientos de vanguardia para realzar tu belleza natural y aumentar tu autoestima. Con una amplia experiencia en cirugía estética, el Dr. Pacheco y su equipo altamente calificado están comprometidos a brindarte resultados excepcionales con un enfoque personalizado y atención integral.

Destacamos por ofrecer una amplia gama de servicios de cirugía estética, incluyendo aumento de pecho en Las Palmas, mastopexia o elevación de pechos, abdominoplastia, aumento de glúteos, lipofilling, reducción de mamas, rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia y cirugía íntima. Estos procedimientos están diseñados para ayudarte a lograr la figura que siempre has deseado, con resultados naturales y armoniosos.

En nuestras clínicas de estética en las Palmas, tu seguridad y comodidad son nuestra máxima prioridad. Utilizamos las últimas tecnologías y técnicas quirúrgicas para garantizar resultados óptimos con mínimos riesgos. Además, nuestro equipo te brindará un seguimiento cercano y atención personalizada en cada etapa de tu viaje de transformación.

Nuestra sucursal en Telde, pensada para facilitar cercanía a nuestras pacientes del Sur de la isla, ofrece la misma excelencia en cirugía y medicina estética. Con un enfoque en la accesibilidad y la calidad del servicio, en nuestra clínica de Telde también encontrarás un equipo dedicado y las últimas tecnologías para ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos de manera segura y efectiva.

El Dr.Yvan Pacheco es un profesional altamente calificado y con una vasta experiencia en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Graduado en Medicina por la Universidad Nacional de San Agustín en Perú, posteriormente realizó su especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en Gran Canaria Hospital Dr. Negrín. Ha dedicado su carrera a perfeccionar sus habilidades y conocimientos en el ámbito de la cirugía estética.

Su formación incluye una sub-especialidad en Cirugía Plástica Estética realizada en centros de renombre de Estados Unidos, Perú y España. Durante este periodo de formación, adquirió habilidades avanzadas en técnicas quirúrgicas y desarrolló un profundo conocimiento en el arte de la cirugía plástica.

Con más de 3000 pacientes operadas, el Dr. Pacheco se ha destacado por su compromiso con la excelencia y la atención personalizada a cada uno de sus pacientes. Su enfoque centrado en el paciente y su habilidad para entender y satisfacer sus necesidades estéticas lo han convertido en un referente en el ámbito de la cirugía estética en Las Palmas y Telde.

No pospongas más tu sueño de lucir y sentirte mejor contigo misma. ¡Visita la Clínica de Estética del Dr. Yvan Pacheco en Las Palmas o Telde y descubre una nueva versión de ti misma hoy mismo! ¡Te esperamos para ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti misma!

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 11 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español
  • Français
  • Português

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Pedir cita

Opiniones (16)

4.9
16 Opiniones · 100% lo recomiendan
Mastopexia

Hoy es mi quinto día desde mi intervención quirúrgica y estoy súper encantada con el maravilloso trabajo que ha hecho mi cirujano Yvan Pacheco. No he sentido casi dolor y ha cumplido con todas mis expectativas. Gracias Yvan y a todo el equipazo de Do...Leer más

Reducción senos

Mil gracias al equipo y sobre todo al cirujano Yvan Pacheco que me ha devuelto la sonrisa y una calidad de vida increíble. El resultado ha sido increíble jamás pensé quedarme tan bien..

Aumento de pecho

Llevaba años queriendo realizarme esta operación, pero por miedo y demás, no daba el paso fue ver los vídeos y resultados del doctor Iván Pacheco y animarme a tener una consulta tanto él como todo su equipo me dieron la confianza en hacerlo son todas...Leer más

Aumento de pecho

No puedo estar más feliz y agradecida al equipazo que tiene el doctor Pacheco,empezando por él,un trato excelente y una profesionalidad impecable que ha cumplido mi sueño superando mis expectativas y eso que sólo llevo dos días operada,mil gracias do...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Yvan Pacheco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (32)

Vídeos (4)

Pide más información a Dr. Yvan Pacheco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!