Dra. Petra Rau

Dra. Petra Rau

Sin opiniones
Opinar
Centro médico Son Caliu Centro comercial Mercadona, Local 2.1, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Petra Rau
Dra. Petra Rau
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Petra Rau es especialista en tratamientos estéticos personalizados para el hombre y la mujer con los cuales se obtiene un aspecto natural, fruto de su experiencia y conocimiento en medicina estética. Siempre se utilizan los mejores y más seguros productos que es una garantía de eficacia y de calidad para todas aquellas personas que buscan someterse a tratamientos de medicina estética

La Dra. Petra Rau es licenciada en Medicina y cirugía. Estudió en la Facultad de Medicina en Florencia, Italia. Con especialización en medicina y cirugía en Munich, Alemania. La doctora Petra Rau posee el título de Medicina Familiar y Comunitaria y el título de Medicina de Emergencia. Actualmente dirige su propio centro de Medicina Estética en Mallorca, realizando diagnósticos y atendiendo de manera personalizada a cada uno de sus pacientes. Tiene una amplia y constatada experiencia en el campo de la medicina estética, trabajando en ella desde hace más de veinte años.

Especialidades

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos como: Tratamientos faciales y de cuello, sudoración excesiva, botox, ácido hialurónico, rejuvenecimiento de rostro y escote, y nuestra revolucionaria técnica “Coolsculpting” para la reducción de la grasa corporal. Coolsculpting es una alternativa definitiva a la liposucción. Es un tratamiento que te ayudará a conseguir la figura que siempre has deseado, logrando que tus esfuerzos sean efectivos sin necesidad de dieta ni ejercicio. Es una técnica no invasiva para eliminar la grasa localizada de manera definitiva mediante enfriamiento con aprobación de la FDA norteamericana y la CE europea. El tratamiento elimina las células grasas, definiendo la silueta sin cirugía. Los resultados de esta innovadora aparatología han sido comprobados con más de 75 estudios científicos. Una garantía que genera confianza. 

Ubicación

La clínica de la Doctora Petra Rau  se encuentra ubicada en Palma de Mallorca. Es sin duda una de las más prestigiosas en las Islas Baleares, a ella acuden personas nacionales e internacionales que confían en el buen hacer y la excelencia de sus servicios.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Tratamientos personalizados y de calidad

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina estética facial

Tratamiento más innovador:

  • Azzalure® y Juvéderm Volbella®

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Petra Rau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!