Clínica Villoria

Clínica Villoria Premium

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 3 horas
Horario: Previa petición de cita 986 85 77 77 ó clinicavilloria.es
Nº registro sanitario c-36-000319
Videoconsulta online disponible
Clínica Villoria Premium
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 4224 visitas al perfil

Clínica Villoria, se distingue por atender la estética facial; en sus centros medico-estéticos de Pontevedra y Vigo, ofrece los tratamientos más avanzados en Cirugía Estética de Párpados y Medicina Estética facial sin cirugía. La clave de nuestro éxito radica en la seguridad de nuestros tratamientos y la naturalidad de nuestros resultados.

Especialidades

En Clínica Villoria contamos con Unidades especializadas: Medicina Estética Facial,  Cirugía Estética de Párpados y oculoplástica, Cirugía Refractiva, Oftalmología avanzada 

Somos especialistas en Blefaroplastia y en tratamientos médico-estéticos sin cirugía para quienesdesean VERSE BIEN Y SENTIRSE MEJOR, con un aspecto más joven ynatural. Además, para quienes por estética y comodidad, tambiénquieren VER BIEN Y SENTIRSE MEJOR, libres de gafas y lentillas,contamos con Unidad de Cirugía Refractiva.

Tenemos gran experiencia en Tratamientos médico estéticos faciales sin cirugía como Toxina botulínica, corregir ojeras, surcos y arrugas, eliminar la papada, proyectar labios y pómulos y conseguir una piel más joven, tersa y luminosa.

Los tratamientos estéticos son: Blefaroplastia, Rejuvenecimiento facial sin cirugía, Bótox, Corrección de Ojeras, Ácido Hialurónico, Hidroxiapatitacálcica (Sculptra), Hilos tensores, Eliminación de papada sin cirugía (Belkyra), Plasma rico en Plaquetas, Radiofrecuencia

La cirugía de párpados y la corrección de ojeras, por su proximidad al globo ocular, exigen pericia y máxima seguridad. En cirugía estética de párpados, confía en un médico oftalmólogo especialista en oculoplástica más que en cualquier otro profesional. Clínica Villoria es centro de referencia en Oftalmología Avanzada Integral. Disponemos de Unidad especializada en Oculoplástica y Estética Facial.

Equipo 

Nuestro compromiso es destacar tu belleza natural. La clave de nuestro éxito radica en la seguridad de nuestros tratamientos y la naturalidad de los resultados. Como si el reloj hubiera retrocedido 10 años. Nuestros especialistas harán que tu mirada y tu rostro luzcan con un aspecto más joven, saludable y completamente natural, con cambios tan sutiles y naturales que pueden quedar en secreto.

Localización 

Villoria se ubica en Vigo, Pontevedra.

NIF o CIF:

  • B36426120

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de Oftalmología Avanzada, Cirugía Oculoplástica y Medicina Estética Facial

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2010

Filosofía de trabajo:

  • Nuestro compromiso es destacar tu belleza natural.Nuestro éxito radica en la seguridad de nuestros tratamientos y la naturalidad de los resultados con cambios tan sutiles que pueden quedar en secreto

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Gallego
  • Inglés
  • Portugués

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Blefaroplastia Rejuvenecimiento facial sin cirugía Botox Corrección de Ojeras Ácido Hialurónico Hidroxiapatita cálcica (Sculptra) Eliminacion de papada sin cirugía (Belkyra) Plasma rico en Plaquetas

Tratamiento más innovador:

  • Único centro en Galicia con Láser de CO2 específico para Blefaroplastia Láser y Blefaroplastia Sin cirugía.

Especialistas en:

  • En Clínica Villoria contamos con Unidades especializadas -Medicina Estética Facial -Cirugía Estética de Párpados(blefaroplastia)-Oculoplástica -Cirugía Refractiva (Adiós gafas) -Oftalmología avanzada

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Previa petición de cita 986 85 77 77 ó clinicavilloria.es

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • El tratamiento es personalizado por lo que es preciso el estudio de cada caso previa petición de cita gratuita indicando si desea ser atendido en nuestra Clínica de Vigo o de Pontevedra (986 85 77 77)

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Aumento labios

Si estás pensando en mejorar la forma, aumentar la hidratación, o dar más volumen a tus labios, la infiltración con los diferentes tipos de ácido hialurónico especiales para labios son tu solución. Nuestra especialista te asesorará para encontrar la solución perfecta a lo que buscas, para que tus labios y sonrisa luzcan con naturalidad y harmonía.

Toxina Botulínica

El tratamiento con toxina botulínica es un tratamiento sencillo, rápido e indoloro, que consigue resultados muy naturales y expectaculares al eliminar arrugas en el contorno de ojos, frente, etc. Además, mejora la luminosidad de la piel. Mediante pequeñas inyecciones de esta sustancia conseguimos relajar la musculatura que actúa de forma excesiva al gesticular (sonreír, fruncir el ceño, etc) y que a la larga forma arrugas permanentes a nivel de la frente y región periocular.

Blefaroplastia

Somos el único centro en Galicia que realiza cirugía de párpados con tecnología láser. Si te preocupan los párpados caídos o con exceso de piel, las bolsas u ojeras, la cirugía puede ser la única solución. La última tecnología láser de CO2 en manos de un Oculoplástico permite una cirugía de máxima precisión y seguridad. Ventajas del Láser: disminuye la inflamación, hematomas y el tiempo de recuperación tras la cirugía. Además, podemos realizar a la vez un resurfacing láser para suavizar arrugas.

Rejuvenecimiento facial

En Clínica Villoria hemos diseñado un programa exclusivo ESPECIAL FACIAL combinando diversas técnicas para realzar tu belleza y lucir una piel más joven y luminosa. Empezamos con un plan general de recuperación de la piel a base de: limpieza profunda + nutrición + Peeling + Tratamiento INDIBA. A continuación, y tras el análisis de cada caso, realizamos el tratamiento médico específico que se necesite: mesoterapia de vitaminas, hialurónico, factores de crecimiento, botox, resurfacing láser, IPL..

Tratamiento antimanchas

Para eliminar manchas en la cara, escote, manos... disponemos de distintas opciones de tratamiento, siempre personalizado a las necesidades de cada paciente. TRATAMIENTO LÁSER CO2 y ERBIO: rejuvenece la piel, elimina manchas, arrugas finas y otras imperfecciones. LUZ PULSADA IPL: elimina manchas seniles y solares, dilataciones vasculares y rojeces. PEELING QUÍMICO: Utiliza sustancias exfoliantes para renovación acelerada de las capas más superficiales de la piel.

Eliminación ojeras

Disponemos de diferentes tratamientos para eliminar las ojeras y bolsas de los párpados, siempre personalizadas a las necesidades de cada paciente. Mediante "pequeños retoques sin cirugía" conseguimos mejorar la expresión de tu rostro, consiguiendo resultados naturales y sin necesidad de interrumpir tu vida diaria. Podemos ofrecerte toda la gama de tratamientos específicos: infiltraciones de ácido hialurónico, plaquetas, carboxiterapia, Luz pulsada IPL, Resurfacing láser, radiofrecuencia INDIBA®

Blefaroplastia sin cirugía

Como especialista en rejuvenecer la mirada me gusta conseguir resultados naturales. En muchos casos podemos conseguirlo mediante blefaroplastia sin cirugía con el resurfacing láser de CO2 o de Erbio, tratamientos inyectables de toxina botulínica, PRP, etc. En la mayoría de centros que anuncian blefaroplastia sin cirugía, emplean equipos de "plasma" que a veces llaman "plasma-laser"; pero NO SON UN LÁSER. ¡Que no te confundan! Los resultados con láser de CO2 y Erbio son más eficaces y duraderos.

Cirugía reconstructiva

Como especialista en cirugía oculoplástica realizamos todo tipo de cirugía en los párpados y contorno de ojos: párpados caídos, párpados que se meten hacia dentro, corrección de "bolsas" o párpados inferiores que se caen hacia afuera; todo mediante cirugías mínimamente invasivas. También operamos todo tipo de lesiones palpebrales como verrugas, xantelasmas o incluso tumores malignos a nivel de los párpados.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia INDIBA® Deep Care (Versión médica) actúa sobre las fibras que tensan la piel y estimula la formación de fibras de colágeno y elastina. Facial Indiba: notarás rápidamente un cambio en tu piel: más lisa y radiante, más tersa, luminosa y con mayor vitalidad. Reafirma la cara, cuello y escote. Reduce las bolsas y ojeras. Corporal Indiba: combate la flacidez, tonifica y reafirma brazos, abdomen, glúteos,.. Reduce la celulitis, grasa localizada en abdomen y cartucheras.

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Muy profesional y atento.

Pide más información a Clínica Villoria sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Imágenes (76)

Vídeos (6)

Pide más información a Clínica Villoria sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (15)

Blefaroplastia con sedación
Respuesta del centro · 10 ago 2020

Estimada paciente La cirugía de blefaroplastia inferior suele realizarse bajo anestesia local con sedación. En primer lugar se realiza la sedación, para que no notes molestias ni dolor durante la realización de la anestesia local ni durante...

Leer más
Blefaroplastia superior y cantopexia
Respuesta del centro · 13 feb 2020

Estimada paciente, Nuestra recomendación es que pongas tus ojos y tu mirada en buenas manos. Un cirujano oculoplástico con experiencia es el más indicado en nuestra opinión para los tratamientos médico-quirúrgicos en la zona periocular, ya...

Leer más
Blefaroplastia y tiempo de recuperacion
Respuesta del centro · 12 feb 2020

Buenos días Existen dos grandes grupos de técnicas para realizar una blefaroplastia: la técnica clásica y la asistida por láser. Nuestro centro está especializado en Oftalmología y procedimientos Oculoplásticos y tenemos experiencia con ambas...

Leer más
Tengo un ojo más pequeño que el otro
Respuesta del centro · 12 feb 2020

Estimada paciente, Como centro especializado en oftalmología, le recomendamos que ponga sus ojos en manos de un profesional. Ante todo, debe primar su salud visual. Si nota presión sobre el globo ocular o molestias, le recomiendo que acuda...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículos (2)

Pide más información a Clínica Villoria sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web