Optim Laser Granollers

Optim Laser Granollers

Sin opiniones
Opinar
Santa Anna 6, Granollers, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Optim Laser Granollers
Optim Laser Granollers
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Optim Laser Granollers es un centro médico de depilación láser, fotodepilación, desde el año 1998, con sedes en Terrassa, Sabadell y Granollers.  En Optim Laser Granollers se realiza depilación con láser Alejandrita. La valoración es gratuita y se indica si hay alguna contraindicación para realizar el tratamiento y lo que puede esperarse. Optim Laser Granollers tiene una larga experiencia y cientos de clientes depilados totalmente y satisfechos.

Optim Laser Granollers está dirigido por Mercè Anarte Salvador, Diplomada en Enfermería, colegiada 26321, Especialista Universitaria en fundamentos del Láser en Medicina, diplomada en Gestión Hospitalaria por ESADE, consultora clínica de aplicaciones médicas láser. Mercè Anarte, ha estado 20 años dedicada a la depilación láser y es miembro de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico y la Sociedad Americana de Láser en Medicina y Cirugía.

El equipo médico de Optim Laser Granollers está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece, hacen de Optim Laser Granollers uno de los mejores centros de depilación láser de España.  

Especialidades

En las especialidades de Optim Laser Granollers se cuentan: la depilación láser, la fotodepilación, la depilación masculina, la depilación facial y láser Alejandrita. Para realizar cualquiera de estos tratamientos, el paciente debe asistir a una valoración, gratuita, donde se le asesorará y se le indicarán los resultados que puede esperar.

Localización

Optim Laser Granollers está ubicada en Granollers, Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan la obtención de los resultados esperados. Además cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes.

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad española de láser medico quirurgico, American Society for Laser Medicine and Surgery

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Especialidades

Tratamientos estéticos

Imágenes (2)

Pide más información a Optim Laser Granollers sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados